miércoles, noviembre 22, 2006

Me gusta

Me gusta cuando te quedas.
Cuando bordeamos el sol con las palabras.
Me gusta cuando viajamos hasta la luna sin esfuerzo.

Me gusta tu zumo de nada.
Tu boca de desayuno.
Tus llamadas de poca cortesía y mucho descaro.

Me gusta encontarte despierto.
Y respirarte entre sueños.
Me gusta tu piel hecha mi pijama.

Me gusta lo que me dices, cuando me lo dices.
Me gusta cuando callas, si lo que callas es lo que quiero oír.

Me gusta ese paseo a la locura.
El rally que dibujo por tu cuerpo sin curvas desconocidas.
Me gusta mi sonrisa frente a la tuya.

Me gustan las burbujas que no están en la botella.
Las caricias que no son enlatadas.
Las estrellas que no salen de noche.

Me gusta

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta leerte y saber que te gustan tantas cosas...

Un placer haberte encontrado

Anónimo dijo...

Me gusta tu post de hoy.

Espero que estas cosas tan bonitas, te gusten siempre.

nancicomansi dijo...

Vale, empiezo yo también con el ME GUSTA...me gusta un poema como este, "cosido" con retazos de lo más cotidiano ( un zumo, el desayuno, el pijama...), con las "naderías" que constituyen a veces, los recuerdos más gratos...me ha hecho cosquillitas eso de "tu piel hecha mi pijama"...tiernísimo...

Sangre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sangre dijo...

...Me gustas...
y me gusta gustarte,
y que él te guste,
hasta derramarte...
me gustas tan llena...luna de día,
de desayunos compartidos,
de pequeñas mentiras...
de grandes silencios a veces, cuando miras...
de corazón eterno...
de pasmadas caricias...
de vicios ocultos...
de anhelos y sonrisas...
te derramas y estas llena...
y mas llena Tu...
Luna de Vida...
Un besazo guapisima...Carlos

7:50 PM

Arioleta dijo...

Me gusta, sí... cómo expresas lo que sientes. Hermosas palabras para increíbles sentimientos.
Me ha encantado tu post, de veras...
Un saludo

Anónimo dijo...

Esta bien que robes las estrellas a la noche y las disfrutes desde el desayuno al resto del día...esta bien que la luna siga entrando en la cotidianidad del desayuno y de la cálida piel sin sobresaltos...todo lo que rodea una vida colgada de una mirada y de un bello silencio...un beso

coco dijo...

Yo conocí a un niño a quien le gustaba todo, hasta que perdió la luna.

ybris dijo...

Me gusta todo lo que te gusta.
Y, sobre todo, que te guste a ti.
A veces es un asco ver la vida como si a todos les tuviera que gustar lo que sólo es negocio para unos pocos.

Besos

Anónimo dijo...

Me gusta que te guste :-)

coco dijo...

A mí me gusta la sandía con mortadela, las gambas con chocolate y los palíndromos revueltos con setas.

Anónimo dijo...

ö ö

SOTALMAR dijo...

ME GUSTA LO Q ESCRIBES, Y COMO LO HACES,ME GUSTA ENCONTRAR A OTROS Q DISFRUTAN DE LO SENCILLO,DE LO PEQUEÑO Y MARAVILLOSO Q TIENE LA VIDA.DEL MILAGRO DE SENTIRSE PARTE DE ALGO.bESSOS.

el mono azul dijo...

qué gusto que te guste tanto...