martes, enero 16, 2007

Acabose

Me pinchan y salto. Me lo noto. Me lo tengo que hacer mirar.
Me dicen ven y voy. Lo sé. Tengo que hacer que me lo miren.
Eso también.

Tengo tantas ganas de vivir que a veces la propia vida se me queda pequeña.
Tantas ganas de reír que no me compensan los semblantes serios.
Tantas ganas de vibrar que no me apaño con una cuerda mal tensada.
¿Para qué?

Ganas de miradas de fuego, en vez de acero.
Ganas de palabras de verdad.
Verdades para adornar esa ensalada de mango y helado de chocolate.
Sonrisas que derritan ese helado. Muchas sonrisas.
Y de paso, que me derritan a mí.
Ganas.

Ganas de que sea sí lo que digo, lo que pienso, lo que ofrezco.
Ganas de que mis razones ganen.
Ganas de que lo mío también vale.
Y también importa.
De que sé muy bien lo que digo.

Porque acabose, te pongas como te pongas, no lleva tilde.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, yo tengo ganas de sentir eso también.

Isthar dijo...

¿No aceptaron como argumento las reglas básicas de acentuación?

Pues entonces no te hagas mala sangre. Hay mentes que son obtusas, y con eso difícilmente se puede lidiar ;)

Anónimo dijo...

Buena señal, tienes ganas de hacer cosas y de sentir cosas. El peor síntoma de lo peor es no tener ganas de nada. Válganme las redundancias.

Lunarroja dijo...

Aquí vale todo, 33+2...
(Incluso lo bueno)
;-)

coco dijo...

A mí me pinchan y exploto.
- Un pez globo -

Oye, si necesitas a alguien que te lo haga mirar, yo tengo web cam ...

:)

pazzos dijo...

"Meca, aquella muyer matose
y el animal del forense
fízole la autopsia al coche"

Por analogía con matose, acabose tampoco lleva tilde. Llevas razón tú. Como casi siempre.

aloren dijo...

no dejes nunca de tener ganas. y, por supuesto, lo tuyo también vale,es lo que mas vale, lo importante, lo bueno, lo de verdad, lo tuyo. nunca dejes que otros te impongan un camino o una forma de expresarte. solo tu tendrás RAZON, porque es tu razón.
un beso

Anónimo dijo...

yo tambien tengo muchas ganas de hacer cosas:)besitos!!

Anónimo dijo...

Con el ímpetu de tu espíritu no podrán...pero dejate arrastrar por el silencio un rato y recapacita...deja un poco de sangre de tu hermosa luna...la vida también es ajedrez en algunos momentos..te lo digo porque yo no soy capaz de hacerlo...pero....un beso.

Sangre dijo...

...este es mi último comentario querida Luna...vendré y te leere...pero ya no te comentaré más....un abrazo...y hasta siempre. Carlos

Anónimo dijo...

Estas viva.
No tienes que hacerte mirar nada.
Al menos mientras tengas ganas de tantas cosas.
Y, por supuesto, acabose no lleva tilde.

Besos.

Anónimo dijo...

Y ahora me encuentro, también con esto. Justito ayer me comentaron que me mirase cosas en mi blog (entrada, "Café con Lola").
Enga. Que no sea nada. Y sí: cuando hay que explosionar, se explosiona.