sábado, enero 20, 2007

Cajera

Cuando era pequeña, mi sueño era ser cajera. Cajera de las de antes, cuando no existían los códigos de barras y había que teclear todos los precios manualmente. Por eso me fabriqué mis máquinas registradoras y siempre que mi hermana me preguntaba a qué quería jugar, la respuesta era fácil: a las tiendas. Por supuesto, yo era la cajera.

Los años pasan y las vocaciones infantiles, también. Se van quedando en el cajón de los recuerdos. Como tantas otras cosas. Aunque no puedo evitar pensar en aquellos juegos tan dulces cada vez que estoy en la cola de un súper...
Será que me estoy haciendo mayor.


Y tú, ¿qué querías ser de mayor?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los sueños de peques reviven en nosotros tantas veces,...

Anónimo dijo...

Cuanto mayor nos hacemos menos nos acordamos lo que hicimos el día anterior o lo que comimos hace un rato y sí nos acordamos de cosas de muchas cosas de hace muchísimo tiempo. Qué asco!!!

Chasky dijo...

Yo nunca lo tuve nada claro, creo que pensaba que de mayor no quería ser nada porque no entendía por qué había que ser algo.

Anónimo dijo...

SIEMPRE ME GUSTABA CUANDO IBA DE VIAJE SER, "MOTORISTA EN CARRETERA" SI GUARDIA CIVIL DE TTRAFICO, CON SU CASCO SU MOTO Y SIEMPRE AYUDANDO A LOS DEMAS,SIEMPRE EN PAREJA, Y HOY DIA LOS ADMIRO AUNQUE PARA ALGUNOS SEAN SUS ENEMIGOS, LOS AÑOS PASAN Y NADA ES COMO SE SUEÑA, CREO QUE EN MI ACTUAL PROFESION SOLO SE GUARDA UNA SIMILITUD Y ES LA DE AYUDAR A LOS DEMAS, AH ADEMAS TAMBIEN TRABAJO EN PAREJA, PERO CON OTRO UNIFORME DISTINTO Y EN COCHE.

UN BESO

ANONIMO

Anónimo dijo...

Huys... que pregunta más difícil de contestar... ¿Cuando es "de mayor"???

Había tantas cosas que quería hacer, que creo que aún no me he decidido por ninguna... y finalmente, creo que escogí la única a la que tuve opción: trabajar...

Anónimo dijo...

Yo de mayor quería ser ingeniero industrial.

Me salió muy mal la selectividad....

Anónimo dijo...

Quizás quería ser periodista...

Anónimo dijo...

Yo siempre quise ser investigador.
De lo cual sólo me ha quedado el afán de investigarme a mí mismo.

Besos

jordi dijo...

"biciclista"