martes, enero 09, 2007

Algunos

El sol la luz un partido de pádel con mis amigas comer todo lo que me gusta mis rizos escribir leer las caricias una ducha larga dormir sin despertador una conversación interesante jugar a los dados incluso ganar los bombones esos que tanto me gustan mirar las fotos observar escucharos las cañas de después del partido los blogs jugar al "yo nunca he" las sonrisas de mis sobrinos comprarme un pantalón sin que me lo tengan que meter los sms los correos electrónicos llenos de buen gusto los besos el cielo nublado nadar la música mis amigos el jamón bailar guardar secretos el mar aprender...

Estos son algunos de los motivos de mi felicidad.
¿Cuáles son los tuyos?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo respirar, leerte de corrido...uff..cuanta actividad...para mi ver pasar la vida y ser consciente de ello en todo momento..escribir y leer...mi compañera..mis amigos..el R.Zaragoza...el trabajo..y que me mantenga el sueldo para hacer todo lo demás..un beso.

Anónimo dijo...

que me abraze por detrás mi chico, observar animales, el chocolate, "algunos" blogs, la pintura, el dibujo, los libros, el café, oler la crema "eau de Rochas" que se pone mi mamá, cerrar los ojos al sol, acariciar mi gato, comerme un dulce, un trozo de queso, la 5ª de Malher, ver crecer a mi hijo...tantas...

Oye, por si no te has pasado por mi blog, aquí te dejo una dirección con la que podrás, seguro,subirte videos de Youtube:

http://asihagounblog.blogspot.com
¡SUERTE!

Chus dijo...

una llamada de teléfono.

Badanita dijo...

El abrazo y el beso de cierta persona que conoci hace poco, estas tardes y noches de verano, recibir sms, los llamados, asados con amigos, ser necesitada, mis encuentros con Sergio (mi terapeuta), planear mis vacaciones ....

:) Gracias! Me vino bien.

Andy

pazzos dijo...

soñar

Anónimo dijo...

Respiro y pienso:
Me he aceptado como soy y he abandonado proyectos imposibles.
Eso me proporciona, no la felicidad, pero sí un rincón donde ser feliz.

Besos.

Anónimo dijo...

LLegar por la tarde a casa y sentir que para mis bichitos ha llegado un angel, con la emoción que me reciben... esos abrazos y besitos llenos de chocolate,ver a mi pareja ser feliz con su telescopio, rascarme cuando me pica la espalda,la leche condensada, los sueños , mis hermanas(os), besar en la boca, ecibir visitas... demasiadas cosas y todas de lo más sencillas!!!
muchos besos y gracias por hacernos pensar en cosas importantes!!!

PRIMAVERITIS dijo...

Tener dos manos y dos pies que funcionan, una cabeza llena de ideas y libertad para decidir que hago con todo eso.

Isthar dijo...

La verdad es que por suerte voy aumentando mi lista, pero la encabezan los momentos con mi "niño" y los mimos de mis gatos :)

La lista sería realmente interminable...

Sangre dijo...

...me acostumbre a ser felíz con pequeñas cosas...un pequeño sueño que me ama, y a la que amo (mi hada de mar)...unas pequeñas niñas que son mis hijas y a las que adoro, unas pequeñas estrellas brillando cuando busco perderme...una pequeña luna llena y roja que cuenta misterios...una pequeña mirada de luz cuando me pierdo...un pequeño Mar en mi pequeña playa...(ni lo uno ni lo otro son pequeños pero...)...quiero sentirlas pequeñas cosas aunque sean grandes, asi las puedo abarcar mejos, tenerlas entre mis dedos, y hacerlas un poquito mias, aunque nunca me han pertenecido...mas que sus ecos...en mi alma felíz...un beso.lunita.

MAGU dijo...

vivir