domingo, enero 14, 2007

Una pista...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué foto tan bonita, me encantan las gotas de lluvia.
Siento lo de tu abuelita.
Un beso y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

De esa lluvia han levantado el pulso los ríos, crecido en el verde regazo de la vida los bosques, las auroras se han desperdigado en rocío y a veces las ausencias se van quedando en el recuerdo de las lágrimas...un beso.

pazzos dijo...

Espero que esta sea tu última lágrima. Mañana sol.

Anónimo dijo...

Me imagen tan hermosa. Siento que estés pasando por este momento.
Un saludo y mucho ánimo.

ZenyZero dijo...

¿Una pista?... Ummmh la huella de la mañana,
El paso de un tiempo que no olvida su contenido,
óvulo líquido preñado de vida,
fruta del árbol de la noche,
colores olvidados,
vida frágil
semilla
presente
huella
rocío.

Chuff !!

Anónimo dijo...

Gota o lágrima.
Como la que siempre me evoca el verso de Ovido al recordar su partida hacia el destierro:
"...labitur ex oculis nunc quoque gutta meis."
(cae, incluso ahora, una gota de mis ojos.)

Un beso que la recoja.

Anónimo dijo...

El consuelo de la vegetación cuando espera la lluvia. Esa gota tan preciada que se disfruta como si fuera la última.

Anónimo dijo...

Una lágrima o lo que se nos ocurra en ese momento.

Anónimo dijo...

ESTA ES LA ULTIMA LAGRIMA DERRAMADA POR TU CORAZON.

ANONIMO

Anónimo dijo...

Un recuerdo...?

Sangre dijo...

...Pista que desliza el agua...
torrente de vida
que se queda callado,
tan sólo en una gota...
y se viste de verde
para mojar tus labios,
que se olvidaron de sonreír
por unos instantes...

Aquellos que duran un beso...

o una lágrima...

Sigues teniendo aqui mis brazos, querida luna creciente, querida amiga...abiertos siempre para sentír tu abrazo...Carlos.

Anónimo dijo...

«Sabed que el mundo es un espejo de arriba a abajo, en cada átomo hay cientos de soles flamígeros. Penetrad en el corazón de una sola gota de agua, y cien océanos puros emergerán» ("El jardín de la rosa secreta").
besos

libertad dijo...

Inspiradora imagen, la de esa gota de agua de rocio, que cuando cae se deshace, pero que mientras cae permanece congelada...que todas caigan.
Besos

Anónimo dijo...

Yo quería decir más o menos lo que Sofia, pero ella ya lo dicho mejor...no me repito...
Animos, bonita!!

Anónimo dijo...

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia".

Anónimo dijo...

Que foto tan bonita!

Una gota de lluvia.... ó una gota de rocío....

Anónimo dijo...

Bella. Refrescante.

Anónimo dijo...

stifmeister: "...Es hora de Morir..."
la frase mas impresionantemente bella de la historia del cine provoca este comentario de un comentario....buena elección Blade Runner...para tu comentario...un saludo

Anónimo dijo...

La gota de rocío

(Silvio Rodríguez)

La gota de rocío
del cielo se cayó
y en ella el amor mío
la carita se lavó.

Pero era tan temprano
que no salía el sol
y se helaron las manos
y mejillas de mi amor.

Creí que las estrellas
la iban a buscar
y que en su cara bella
se ponían a jugar.

Me dijo:" tengo frío,
acércame calor"
y fui con tanto brío
que encendí su corazón.

Y mientras la besaba
me dijo en un temblor:
"esto es lo que faltaba
para que saliera el sol"

!Oh! gota de rocío
no dejes de caer
para que el amor mío
siempre me quiera tener.

(1978)