jueves, enero 04, 2007

Pienso, luego existo

De repente, me he puesto a pensar en la cantidad de cosas en las que hay que pensar al cabo del día:

En tener buenas ideas en mi curro.
En cómo sorprender a las personas a las que quiero.
En la lista de la compra.
En qué decir.
En con quién comer.
En qué quiero ser de mayor.
En ti.
En mí.
En cómo superarme día a día.
En el próximo partido.
En si voy a ir o no.
En el argumento de un próximo relato.
En qué vamos a hacer.
En la tregua (?).
En la paz.
Y por supuesto, en qué escribir en el post de cada día (o casi).

Y tú, ¿en qué piensas?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Situarte delante de esa pregunta...intento que el trabajo y sus consecuencias sigan su buena marcha, que no me altere y tenga que echar cuatro gritos a unos y a otros... para poder seguir recibiendo ideas y sensaciones que me sirvan para el segundo "trabajo", la poesía (todos los días hago alguno, hay que alimentar el blog).
Por supuesto yo como en casa, doy vueltas por los blogs, el partido del sábado me preocupa por el frío (10 de la noche),
leer todos los libros que tengo empezados de poesía, corregir poemas, acariciar a mi pareja (ella me soporta mucho más que yo a ella)y encontrar algún gramo de felicidad que me haga sonreír..crepúsculos, lunas, palabras, versos, anatomía de Gray, las Gilmore y poco más...dormir poco...un poco caótico pero instructivo, no ?

Anónimo dijo...

Solamente intento hacer que crezcan algunas de las ideas que se me ocurren, antes quedaban en el tintero, ahora se exponen en el blog y otras las llevo a cabo.

Anónimo dijo...

En cómo resolver las tareas del trabajo, en las cosas de este fin de semana que unos amigos me han pedido que coordine, en como sobrevivir en este país de locos. Y en una idea para una obra que quiero escribir este año.

saludos

Anónimo dijo...

¿Te imaginas tu vida sin tener estas cuestiones en las que pensar?

Seguro que te aburrirías... Creo que siempre es más interesante una persona que se realiza tantas preguntas y que piensa en tantas cosas, que una que no tenga ambición ni para complicarse las ideas...

Yo, pienso todos los días en mi trabajo, en mi desarrollo personal, en ir alimentando las líneas que me conduzcan a cumplir algunos de mis sueños, en hacer feliz a las personas que me importan, en ayudar a mis amigos y en sentirme feliz... Confieso que cada vez me cuesta más trabajo encontrar la felicidad, sin embargo, este año espero que sea...

Anónimo dijo...

De todo un poco y a veces ya ni pienso.

:)
Abrazos!

Anónimo dijo...

un día... nos explotará la cabeza y de aquí a cien años, todos calvos..

MAGU dijo...

yo vivo

Chasky dijo...

Pues me pasa más o menos como a ti, tengo un montón de cosas en la cabeza, todas desordenadas y solo con sentido en un determinado momento pero ahí están.

ybris dijo...

Yo existo, luego pienso:
Leo la prensa y pienso en lo errado que anda quien pone la "fuerza" sobre el "diálogo"
Y la pena de muerte sobre otra justicia
Y por qué en Francia se plantea reclamar eficazmente vivienda digna para todos mientras aquí no se puede ni hablar de tocar las viviendas vacías.

Cierro la prensa y me callo mientras el pensamiento vuela:
Lo que escribo
Lo que me duele
Lo que temo
Lo que ansío...
Las palabras con que gritaría todo eso.

Besos.

Anónimo dijo...

Pienso en tantas cosas y tantas tonterías al cabo del día, que creo que termino exhausta.

De hecho, todos los inicios de año, me propongo darle unas pocas menos vueltas a la cabeza. A ver si este año lo consigo.

PRIMAVERITIS dijo...

Ahora mismo.... en comer, dormir, comer, comer, comer, dormir, dormir, comer, dormir, dormir, dormir, comer, comer, comer, comer, dormir, dormir
¿como decidir si comer o dormir cuando necesito tanto las dos?

Anónimo dijo...

Sobre todo, y últimamente, en acabar todo lo que empiezo...que son MUCHAS COSAS, y: de hboy no pasa que llamé a FULANITA, mande eso a Zutanita, ecribir en el blog, ordenar mi estudio, en fin, y muchas, muchas tonterías...
Besos, guapi!!

Anónimo dijo...

Pienso en las cosas que me gustaría hacer y que no hago por el miedo a que salgan mal.

Un saludo.

ZenyZero dijo...

Yo pienso cómo dejar de pensar.
Pienso en pensar lento, despacio.
En pensar bonito.
En pensar distino.
En pensar natural.
En pensar el futuro, el pasado.
En pensar soñando.
Pienso en la palabra perfecta, la que define un color; el del pavimento mojado y gris en un anochecer de invierno.
Pienso qué si tendría vagina.
Si volviera a vivir.
Pienso cómo hacerla reír.
Qué regalar sin pagar.
Cómo decir sin herir.
Pienso dónde poner el carro de escota de la mayor.

Pero también me asalta la ruina de pensar en cómo luchar de dejar de ser quien no soy. Cómo no perder el tiempo que me queda. Por qué ponen bombas y aruinan vidas y familias, qué es la patria, para qué valen las naciones, las fronteras. Y cosas que prefiero no mencionar ahora porque me cabreo.

Chuff !!

Anónimo dijo...

Pero tienes la certeza de que existes!

:)

Anónimo dijo...

PUES COMO TU YA EXISTES, Y HOY DIA DE REYES, YO QUIERO PENSAR , PARA TAMBIEN EXISTIR, PUES QUIERO PEDIR A LOS REYES MAGOS QUE A ESTA MI AMIGA VIRTUAL DE LA QUE ESTOY PRENDADO DE SU MANERA DE ESCRIBIR, SENCILLEZ, Y COMO NO CREO QUE POR SU BELLEZA SEGUN ELLA SE DESCRIBIO EN ALGUNA OCASION, DEBE SER MUY GUAPA PUES QUE PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA DESDE HOY, QUE EL AMOR NAZCA PLENO,SE SIENTA QUERIDA,AMADA,MIMADA,Y QUE COMPARTA SUS SENTIMIENTOS CON ALGUIEN DE UNA VEZ POR TODAS HASTA EL RESTO DE SU VIDA.Y PROFESIONALMENTE SE LE RECONOZCA LO MUCHO QUE VALE.

Y ASI EGOISTAMENTE APROVECHARNOS NOSOTROS LEYENDO SUS EXPERIENCIAS QYUE AUGURO SERAN MUY ENRIQUECEDORAS PARA LOS DEMAS.

UN BESO VERDADOSA

FELIZ DIA DE REYES TU AÑO BUENO COMIENZA HOY.

Y YO CON ESTA REFLEXION ME SIENTO VIVO, Y PIENSO Y EXISTO POR Y PARA TI.

ANONIMO

Anónimo dijo...

Hola!
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dieras tu opinión
Beso.
G.

Anónimo dijo...

De los confesables, en cómo solucionar las cosas que van surgiendo; de los inconfesables…, esos no tienen solución.
Y al acabar el día, velita y sándalo y ha dejar de pensar. Aunque sea un instante.

Saludotes

Chus dijo...

En coger el teléfono o no.

Sangre dijo...

...Yo no pienso...sólo existo...a veces trato de soñar...y casi lo consigo...sólo que esos sueños...tienen la mala costumbre de no hacerse realidad...todos menos uno...que ha sido una excepción en mi vida...por eso me he enamorado de ella...no estoy acostumbrado que los sueños se hagan realidad...
Un besazo Luna Llena...Carlos

pazzos dijo...

No pienso y también existo. A la porra Descartes.