viernes, enero 26, 2007

Blogger

No me gustan los cambios. A veces, no los entiendo.
Por eso no me gustan los cambios que ha hecho Blogger.
De repente, veo los comentarios de mi último post. ¡La mayoría se han convertido en anónimos!
Además, salen letras raras, símbolos extraños, el dichoso cartelito de conexión segura que me pone de los nervios...

Será que no me gusta pelearme con los botones. Pero todavía no le he encontrado la gracia. No me he dado de frente con ninguna de las ventajas... Todo se andará.

Da mucho de sí esto de tener un blog. Ayer me las dieron con queso. Y me las comí enteritas. Un amigo mío me bromeó diciéndome que existe una norma ISO para los blogs. Yo, que en el fondo soy una ingenua, me lo creí. Me contaba con tanta naturalidad los requerimientos, que no tuve más remedio que creerlo. Había que escribir todos los días, sin faltas de ortografía, un número obligado de posts al año... Hasta ahí, todo correcto.
El problema para que yo pudiera obtener ese ISO era la falta de enlaces en mi página, las pocas fotos que tengo, que no cuelgo música ni vídeos (ahí mi inutilidad es total y absoluta, lo reconozco)... Además, había que pagar 200 euros al año.

"¿Y para qué quieres tener una norma por las que has pagado?", pregunté. "¿Sólo por lo que digan y para que lo vean los demás?", volvía preguntar.


Aún me estoy riendo de lo fácil que es tomarme el pelo...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

;);)...no les des ideas!

Isthar dijo...

A mi todavía me dura el cabreo de que me obliguen a cambiar al nuevo formato asegurándome que lo mantienen todo igual y ver decepcionada, que como a ti, la mayoría de los comentarios se me han transformado en anónimos.

Si es que yo ya lo he dicho muchas veces, a mi los cambios me gustan sólo cuando los hago por voluntad propia, las imposiciones ya de por sí me repatean el hígado.

En fins, que tendremos que acostumbrarnos ¡qué remedio nos queda!

Un besazo

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gustan los cambios... Además, coincidimos en que también resulta fácil toamrme el pelo...

Stifmeister dijo...

Es verdad!
El anónima que dijo "la hipoteca" en tu primera encuesta fui yo.

Ahora te salen mal los acentos en los enlaces, pero en cuanto actualices de nuevo se te solucionará.

Yo tb me cambié a la versión nueva de blogger y no me ha dado problemas. La única pega es tener que registrarte con la cuenta google.

Anónimo dijo...

REnovarse o morir??? hay cosas que jamás deberían tocarse, pero esto, en el fondo, no deja de ser un negocio, y la competencia es dura...
Suerte y paciencia...

almena dijo...

ufffff ¿sabes? estoy en el mismo proceso de cambio que tú, tratando de dejar el blog como estaba.
Esto de los cambios...

Bueno, lo otro es una bromita de tu amigo
:)

un beso!

ybris dijo...

A mí tampoco me gustan los cambios, pero me da mucha rabia no ser capaz de afrontarlos.
Claro que como yo lo tengo que hacer todo por el método del ensayo y error porque no quiero recurrir a nadie para mantener el total anonimato, voy aprendiendo a base de tortazos.
Y como nadie sabe que estoy aquí, nadie pretende tomarme el pelo.

Besos.

Anónimo dijo...

Tendrás que adivinar quién hace los comentarios....
No hay nada que me ponga más nervioso que tener que asumir cambios que no entiendo para qué sirven. Supongo que será para mejorar el Blog.

Buen fin de semana.

P.

PRIMAVERITIS dijo...

Uy, es verdad! me ha anonimazado! no me había dado cuenta de esa gracia, ahora miraré si me lo ha hecho en el mío.
Aparte de eso y del rollo de entrar en unos blogs como gmail y en otros como blogger (ya te acostumbrarás a hacer un copy de cualquier comentario antes de intentar publicarlo, por si acaso) lo que es una maravilla es lo de las etiquetas, solo por eso a mi me merece la pena.

Chasky dijo...

Yo me he cambiado hace un par de horas y porque leyéndote me he dado cuenta de los comentarios anónimos que sino ni me entero.

Hasta ahora no me había mosqueado mucho pero ahora no me gusta el cambio nada.

pazzos dijo...

A mí me gusta mucho tu blog como lo tienes, tan limpito. No cambies.

Lunarroja dijo...

Muchas gracias, pazzos.
Te haré caso... ¡más que nada, porque si me pongo a ello, seguro que no lo consigo!
;-)

Anónimo dijo...

Bueno, a mi me gustan que los blogs tengan enlaces...me dice mucho de la persona...pero a la vez sin ellos te libras de problemas..un beso

Anónimo dijo...

Coincido con la opinión general.
Hay una ley informática que suelo cumplir a rajatabla: Si algo funciona bien, no lo cambies, que te arrepentirás seguramente.
Por ello, no me ha gustado cómo se lo ha montado Blogger para obligarnos a abrir una cuenta en Gmail.
Pero, bueno, es gratis y se aprovechan de ello.

Besos
Beos