lunes, febrero 26, 2007

Billete

Llevo todo el día sintiéndome billete. Todos me sonreían nada más verme, más de uno quería llevarme al lado de su corazón, me han pasado de mano en mano sin ni siquiera mirarme a la cara, y todos se han esforzado en que mantuviera mi integridad. Incluso alguno ha habido que me ha querido cambiar por otro más poderoso. Sólo uno ha querido hacerme un burruño para demostrar su estupidez.

Y en ello estoy. Mirándome al derecho y al revés para saber si al menos soy de 5 o de 500 euros.

13 comentarios:

JuanMa dijo...

De 500 seguro, que vales mucho. ¡Qué tontos pasándote de mano en mano! Si alguno hubiese sido un poco listo, te habría ahorrado.
Un beso.

Aldebarán dijo...

Vales mucho más que un billete de quinientos. Lo importante es que no importa cómo te traten, no pierdes nada de tu valor.

Gracias por la visita.

ybris dijo...

Arma de dos filos el billete:
Su valor es indudable, pero se cambia por cualquier otra cosa que nos satisfaga.
Suerte que no eres un billete. Tu valor no está en el cambio sino en calor que dejas cuando te mantienes cerca.
Hay riquezas que son mucho más que billetes.

Besos como jamás daría a billete alguno.

Anónimo dijo...

No debes sentirte billete, los billetes pasan de mano en mano sin que nadie se fije en ellos. Debes sentirte un lingote de oro, una joya única e irrepetible digna de admiración.

Tu valor se mide en palabras.

Anónimo dijo...

No creo que seas comparable con un simple trozo de papel... Acepto que ese trozo de papel es importante, sin embargo, advierto de que hay cosas más importantes... y tú estás entre esas cosas esenciales...

Unknown dijo...

No sé el valor que tendrás si de 5 o de 500, pero según he ido leyendo este post, para mí es como el anuncio no tienes precio. Felicidades por tu blog, me ha gustado mucho, nos veremos por los blogs. Me alegro de haberte conocido.

Ángel Caído dijo...

Yo creo que todos somos un cheque en blanco.
No dejes que nadie te ponga una cifra, porque sólo tú sabes lo que verdaderamente vales.

Anónimo dijo...

SEGURO QUE DE 500,......DOY FE.

ANONIMO

nancicomansi dijo...

Este cochino mundo mercantilísta...

Milongas dijo...

Supongo que de 500!!! nadie se para a mirar uno de 5!
Salu2.

Fernando dijo...

Creo que no es verdad..no puedes sentirte así..debe ser que estas más susceptible...el otro día decía que debemos hacer todos por salir en los periódicos..no en sucesos..en ese apartado que diría: hoy he sido amable con todas las personas, he sonreído a la gente y he intentado ser un poco más atento y bueno que ayer...luego pedía perdón por ser el mismo cabronazo de todos los días y le decía que lo volveré a intentar al día siguiente... besos luna.

pazzos dijo...

como la falsa moneda
que de mano en mano va
y ninguno se la queda.

Anónimo dijo...

unos se sienten billetes y otros cheque al portador...."a disposicion de quien sea y con el miedo de ser falsos"