jueves, febrero 01, 2007

Ingenio

Tan sorprendente como escuchar nuestra canción preferida en la radio nada más encenderla.
Tan emocionante como encontrarte con un amigo después de quince años sin verle y comprobar que no ha cambiado nada.
Tan entretenido como buscar piñones en el parque.
Tan enriquecedor como una pastilla de avecrén (al menos, eso dice el anuncio).
Tan estimulante como escuchar un "lo has hecho bien".
Tan divertido como una comedia de Billy Wilder.
Tan especial como el sol de invierno.
Tan singular como la luna roja.

¿Tienes una idea de lo que hablo?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

El azar de la sorpresa agradable..el recuperar el tiempo perdido con otros, el sentirte halagado por el reconocimiento, volver a ver Historias de Filadelfia, dejar pasar el tiempo viendo pasar a gente, la luz que reconforta del frío y el espectáculo de una noche de estrellas...hay cosas para cada uno de nosotros por lo que merece la pena vivir...te ha faltado la simple caricia de alguien que te quiere...besos.

ybris dijo...

Sí, tengo una idea.
A mí a veces me pasa cuando desbordo de amistad y me entran ganas de decir (pero nunca lo digo): Os quiero.

Besos.

Anónimo dijo...

Son todo comparaciones con cosas positivas.......Si no me lo comparas con algo desagradable no me oriento.

Hay que ver que pesimista soy......

PRIMAVERITIS dijo...

Pues, no se..... levantarse por la mañana?

Anónimo dijo...

¿Tú?

Perovsquita dijo...

Ummmm... que dificil.

¿La ilusión por la vida? ó ¿lo que hace que merezca la pena esto?

nancicomansi dijo...

Si, como pensar en una amiga de la que sabes nada hace meses y en ese momento llamarte ELLA al móbil...me ha pasado hoy...

Sangre dijo...

...Si siempre llena...siempre curiosa, me encantó tu reflexión sobre la toma de tu pelo con lo de la iso del blog...;) Tu inocencia es conmovedoramente refrescante...acaso como la luna cada día que siempre espera cola detras del sol para salir...;) o será al revés...un besazo querida luna.

Anónimo dijo...

¿y tú sabes lo que contestaría? Cualquier cosa puede ser posible.

Anónimo dijo...

hmmmmmmmm difícil decisión, ya que en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, pues todo es del color, del cristal con que se mira... así que... no, pero podías dar más pistas...

pazzos dijo...

Que alguien te tape los ojos y pregunte: ¿Quién soy?

Bito dijo...

Ni puñetera idea, vamos con decirte que me he leído todos los comentarios para ver si alguien ya lo había sacado...

almena dijo...

mmm ¿vivir?

:)

Aldebarán dijo...

Suena como que te han robado un beso.

Lunarroja dijo...

La respuesta era fácil (o eso creía), porque veo que nadie ha dado con ella:

¡¡LEEROS!!
Todos y cada uno de vuestros blogs.


La próxima vez lo haré más fácil
;-)

Anónimo dijo...

Vas a ser la reina de las incognitas...;);)

Lunarroja dijo...

No está mal el título, Fernando.
Me gusta.

Unknown dijo...

si, es hacer las cosas con una sonrisa en los labios...

AVE FÉNIX dijo...

Creo que sí......Lástima no sentirla más....