lunes, febrero 19, 2007

Cajones

Dice Lou Marinoff, el autor de aquella laureada "Más Platón y menos Prozac" que "la felicidad dura más que una borrachera, pero exige que seas creativo y que trabajes. La felicidad no viene sola".

El otro día escuchaba a un buen amigo decir que la felicidad hay que buscarla.
Y justo en estos momentos tengo todos los cajones de la casa patas arriba. La estoy buscando. Con creatividad, eso sí.

De momento, no está ni en el de la ropa interior ni en el de los cubiertos. Ni en el de los calcetines ni en el de los trapos de cocina. Ni con los pijamas ni con los collares. Ni con los manteles ni en el cajón de los secretos.

Pero aún no he terminado. Hay muchos cajones en mi casa. Y por algún rincón tiene que estar... Y ya de paso me entero si es verdad lo de la borrachera.

14 comentarios:

pazzos dijo...

Prueba en el cajón desastre.

ybris dijo...

A mí a veces me pasa que, después de buscar por todos los cajones, he cerrado los ojos y he visto que la llevaba dentro un poco arrugada.
Pero no me había dado cuenta.
Era sólo cuestión de plancharla.

Besos.

Anónimo dijo...

La felicidad no viene sola, cuanta verdad hay en esa afirmación. Tenemos que buscarla sin revolver los cajones, tenemos que facilitarle las cosas a la felicidad con predisposición.
La felicidad en estado puro no existe.
Además de oxígeno respiramos muchas cosas más, e incluso algunas son malas para la salud.

Anónimo dijo...

te evio la direccion exacta, de los cajones en que tines que buscar, rebustar y no dejarlo hasta dar con ella, te aseguro que esta dentro.

http://www.3d-
dali.com/Tour/cajones.htm

:-)

jordi dijo...

tiene cAjones la cosa.

besos

Anónimo dijo...

Cierto que la felicidad no viene sola... sin embargo, soy de los que piensa que hay ocasiones en las que por mucho que inentemos ser falices, las circunstancias no nos permiten abrazar la felicidad.

Isthar dijo...

Yo creo que no la encuentras en los cajones porque buscas en el lugar equivocado ;)

La felicidad, es cuestión de actitud frente a la vida.

Alter Ego dijo...

seguramente estara en el ultimo cajon en el que mirarias, pero eso no hace falta decirlo, asique animo. abrazo gratis

Anónimo dijo...

La felicidad en los cajones?...hombre si me hubieras dicho en la Caja de Ahorros...no estará de acuerdo pero bueno...la felicidad no existe...uno es feliz y a lo mejor se da cuenta cuando ya no lo es...y eso en los mejores casos...la vida son raticos y si no nos gusta siempre estamos insatisfechos...besos.

Sangre dijo...

...Prueba a buscarla en el corazón de otros...de repente puedes encontrarte que la llevan dentro para ti...pero no olvides liberar la que llevas dentro aunque pienses que esta perdida o dormida, la llevas, toda felicidad que no se sabe reflejar, sólo és media felicidad...;)

JuanMa dijo...

Antes de que se te pase la borrachera, busca (creativamente) en el cajón de los buenos ratos.

nancicomansi dijo...

A lo mejor viene en patinete a buscarte ella a tí...

Anónimo dijo...

Haz memoria... a mi me pasó una vez que se lo dejé a una vecina y todavía ando tras ella a ver si me la devuelve... (tras ella??? huys...)

Anónimo dijo...

la felicidad no viene sola, puede venir acompañada de una borrachera..