Supongo que todo adiós tiene algo de muerte. Y es algo a lo que no me termino de acostumbrar.
Hay adioses que los esperas. Los que no, son cuchillos directos al corazón. Por eso, el tuyo me duele hasta lo infinito (y no es una frase hecha). Un adiós que me huele a capricho, a adolescencia tardía. Un adiós que noentiendonada.
Pero era tu regalo para este día festivo.
La amistad es un regalo maravilloso. Creo que si hago algo bien en la vida es ser amiga. Pero hoy ya no hablamos el mismo idioma, ni miramos desde el mismo lado del cristal, ni queremos contarnos. De repente, ya no tenemos nada que decirnos. Aunque desgracidamente, ocurre sólo en una dirección.
Hoy me quedo un poco huérfana, sí. Si este año lo he compartido con alguien, ha sido contigo. Y de repente, no sé qué número de teléfono marcar.
La vida me está dando fuerte últimamente. Y hay días en que no sé ni adónde mirar.
Te voy a echar de menos, B. Mucho.
jueves, noviembre 01, 2007
Amigas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
La amistad tiene esas idas y venidas, respetuosas y comprensivas. En la amistad no cuenta el tiempo, ni la distancia, ni las desavenencias. No te despides realmente. Tómalo como un hasta luego, un hasta cuando quieras, o puedas, o lo necesites... Para eso están los amigos.
Un beso.
Te entiendo perfectamente...
Tuve una amiga que fue para mi como mi hermana, pero sin querer nuestros caminos comenzaron a alejarse y evolucionamos hacia caminos distintos y cuanto más intentaba retener esa amistad mas se me escapaba de las manos.
Durante mucho tiempo me senti culpable y sin comprender como pudo pasar de ser la persona que mejor me conocía a ser una perfecta desconocida...pero las cosas son asi, y poco se puede hacer si una parte suelta el lazo que os unia.
Aun asi lo cierto que nadie es imprescindible en esta vida. Seguro que a lo largo del camino que te queda por andar encontraras otras muchas personas especiales que te aportan lo que necesitas.
Un saludo!
Lo siento mucho. Pero lo bueno es que siempre suelen aparecer personas nuevas, al mismo tiempo que otras se van. Es un consuelo, aunque no suficiente: siempre duele perder amistades. a veces es inevitable.
besos.
Lo siento, linda. Entiendo muy bien cómo puede estar ahora ese corazoncito... Besos desde el cabaret, lleno de amigos para sonreir una pizquita
... algo se muere en el alma...
Pero siempre hay un amanecer que pone fin a una oscura noche.
Las personas cambiamos, ella ha cambiado, tú has cambiado y, aunque parece que das a entender que el tema es unilateral e inesperado (por su parte), estoy seguro que en los últimos tiempos ya te estaba dando señales de alejamiento. A todos nos pasa, a mí me está pasando, pero, ¿ sabes lo que te digo?... cuando ya no se habla el mismo idioma, cuando ya no compartís intereses, una forma similar de ver las cosas, etc... lo más honesto es dejarlo correr.
Quizás sea ese un triste destino debido a nuestra inconstancia:
De una parte despedirse.
De otra, echar de menos.
Menos mal que siempre quedan encuentros sorprendentes.
Ánimo y muchos besos.
Nunca digas adios definitivamente a un amigo/a, si la amistad ha sido sincera hasta ahora no puede ser una despedida definitiva, lucha hasta el final por mantenerla, inténtalo de nuevo pasado un tiempo. La amistad es un tesoro, un tesoro que merece la pena.
Besos.
No sé si hablamos de ésto pero...cada vez tengo más la sensaciónd e que las amistades electrónicas son como la electricidad misma: chisporroteantes, potentes, rápidas, cálidas...pero tremendamente sensibles a un corte de fluido.
;)
(ánimos, en todo caso)
No, no es electrónica.
una mano amiga
cura
una voz amiga
sana
una palabra amiga
hace volar
se comparten kilos de sal y de azúcar
pero sobre todo se comparte el camino.
su mano estuvo contigo.
tu voz y tus palabras siguen contigo.
un beso amistoso.
un sueño sin adioses.
Nunca un amigo puede sustituir a otro (cada uno deja un hueco que tiene exactamente su forma). Pero no te sientas sola, ¿vale?
Si no sabes dónde mirar, mira hacia aquí.
Besos, Amiga.
A veces no sabes porqué te vas o te dejan. Sólo hay una certeza...si era cierta: la amistad nunca muere ni tiene excusas, sólo paréntesis o interferencias.
Ánimo no hay dolor que no se cure ni amistad verdadera que no retoñe.
Besos.
¿Sbes?
Ella se lo pierde.
Publicar un comentario