lunes, octubre 29, 2007

Lunes

El vino de rueda a última hora de la tarde con M. mojado en nuestros sentimientos más sinceros.
Las fotografías de J.C. llenas de luces y sombras. "Véndelas, no seas tonto".
Los mimos de B. Siempre. Hoy, por teléfono.
Las manos de A. que hacen magia donde otros hacen indiferencia.
Las preguntas tan ingenuas de M. Sonrisas... una vez más.
El encuentro con A. Queríamos alargarlo... no sabiendo muy bien cómo.
Mi vestido nuevo. Verde que te quiero verde.
La inteligencia de R. de la que me gusta aprender cada día. Su chispa, su ingenio. Un milagro.
La comprensión de M. Ayer, hace un mes, mañana, el año que viene, el lustro siguiente...
El buen humor de N. Conversaciones cruzadas entre prisas y nervios.

La hoja en blanco de V. Parece que el lunes empieza a terminar...

11 comentarios:

JuanMa dijo...

Un lunes cualquiera. Tan especial como todos...

Besos.

Fernando dijo...

la rueda de la semana....la soledad de los días...su inagotable levedad en el calendario....saludos

Anónimo dijo...

Tu Blog....
Empieza el martes.

ybris dijo...

Estos son lunes.
Lo demás, desiertos.
No dejes de escribir ningún lunes, mi adorable optimista.

Besos

Lunarroja dijo...

Martes:
¡Qué bonitos vuestros comentarios!

el santo job dijo...

vaya
comparado con mi mierda de lunes, el tuyo pinta chachi
saludos!!

nancicomansi dijo...

Jo!!! no te puedes quejar, eh?
que maravilla de Bes, Enes, As,Emes, etc, etc...

Un besazo, re-guapa!

El búho rojo dijo...

Hagamos repaso...

Está A, M, I, G, O y S...

sí, creo que fue un buen lunes ¿no???

Bito dijo...

Pues pareciera un lunes estupendo...

NoSurrender dijo...

te veo muy bien surtida, lunarroja :)

Buen lunes, y un beso.

CurroClint dijo...

.soseB .senul sol natsug em ìm A