viernes, octubre 05, 2007

Infiel

Cuando hice la Primera Comunión me regalaron un cuaderno de esos monísimos en los que las niñas de entonces pegábamos los recordatorios, las fotos de ese día tan importante, la lista de regalos y otras emociones varias.
Lo que más me gustó entonces (y lo que más me gusta ahora, cada vez que lo releo cuando me dan repentinos ataques de nostalgia) fue el apartado de dedicatorias. Allí firmaban y dejaban sus mensajes los amigos y familiares.

El mensaje que sin duda más me impresionó fue el de mi padre: "Sé fiel a ti misma y lo serás a los demás". Desde entonces, ha sido uno de los valores más importantes de mi vida. Serme fiel. Y por tanto, serlo al resto.

Sí, lo soy. Ni me arrepiento ni me avergüenzo ni me asusta decirlo ni nada por el estilo.

Pero he de reconocer que llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de cambiar. De dejar de serlo. Total, tampoco me ha servido de mucho.

Quizá porque ya no me sorprendes tanto, alguno podría decir que incluso me aburres. Lo cierto es que ya no te siento, apenas te aprecio. Sinceramente, me has dejado de sorprender. Te has vuelto insulso. ¡Con lo que me gustabas antes!
Y seamos honestos, cuando dos han dejado de gustarse... lo mejor es cambiar. Mirar para otro lado, comparar y si encuentras algo mejor, quedártelo.

Pasar de la fidelidad a la infidelidad es mucho más fácil de lo que yo creía.
Y a decir verdad, no me encuentro mal. No tengo remordimientos.
¡Después de 5 años juntos!


Tenía ganas. Muchas.
Lo he intentado.
Lo he conseguido.

Por fin he cambiado de perfume.

18 comentarios:

capitan dijo...

ummm muy interesante ehh.

Anónimo dijo...

VAINILLA????? UMMMMMMMMMM

ANONIM0

Anónimo dijo...

Que sepas que yo no he cambiado de dueña

genis dijo...

Cambiar puede ser evolucianar para no dejar serte fiel, aparcar inercias.
Parece que huele bien el nuevo perfume, es más freso???

CARLOS TELLECHEA dijo...

cambia de fidelidad...
o se fiel al cambio...
rico...
fractal

El búho rojo dijo...

Hay fragancias que llegan al corazón...

Chalá perdía dijo...

Jaja, te entiendo, eso sentí cuando dejé a Eau jeune Fleur a fleur por otro cualquiera. Ahora creo que lo mejor para ni ser infiel es no ir con ninguno.

ybris dijo...

Suspense hasta el final.
Hay satisfacciones superiores a la fidelidad.
Como la de cambiar de perfume.

Lo que sí es imprescindible es ser fiel a uno mismo.

Besos

Anónimo dijo...

YO SIGO UTILIZANDO FLOYD, VARON DANDY,Y JACKS. ES QUE HAY MAS PERFUMES?

Chus dijo...

Jajajajajajaja
Ay madre, hasta llegar al final =P
Digamos que otra dedicatoria de ese libro que creo qeu casi todos hemos tenido es "renovarse o morir" :-)

Besos

Ninfa dijo...

Que mal pensados somos todos, en lo que menos pensábamos era en el perfume jajaja. Muy bueno. Bsss.

Anónimo dijo...

Ahora que eres infiel puedes llevar un perfume para cada ocasión, así podrás poner los cuernos varias veces a la semana.....

NoSurrender dijo...

si el amor erótico dura un máximo de siete años según los científicos, sería muy deprimente que el amor a un perfume lo superara ¿no? ¡enhorabuena por el cambio!

Yo, a lo que más tiempo he sido fiel -y continuo siéndolo- es a la tortilla de patatas. Mmmmmmm!!!!

AVE FÉNIX dijo...

He estado intrigada hasta la última línea;))

Perovsquita dijo...

Bien hecho.

Un aroma, puede hacer que cambiemos la percepción que tenemos de nosotros mismos.

Saludos

nancicomansi dijo...

Ja, ja, ja...
Muy, muy bueno.
Me engañastes, eh? ;D

coco dijo...

Adúltera!

Lunarroja dijo...

¡que me lapiden!