jueves, octubre 25, 2007

¿De verdad es un estorbo?

Leo unas declaraciones de Bienvenida Pérez, esa mujer rubia un tanto insípida cuyos mayores méritos son haberse casado con un ex ministro de la Marina Británica y casi al mismo tiempo haber tenido un lío con un alto militar de aquel país, que “el sexo es poder y el amor, un estorbo”.

He de reconocer que la frase no me parece tan insípida. Hay días en los que quiero creer en tal afirmación, seguramente todo sería más fácil, pero no encuentro el camino que me lleve a esa conclusión tan rotunda. ¿Alguien sabe cómo?

11 comentarios:

Andrés dijo...

Entonces prefiero que me estorben toda la vida.

Chalá perdía dijo...

Bueno, ante esa frase se me ocurre que es una realidad eso de que una mujer que sepa hacérselo muy bien puede conseguir lo que quiera de un hombre; después hay que tener en cuenta algunas cosas:
-Tener la fuerza (o la cara dura) de poder vivir con ello sin sentirse como una piltrafa.
-Valorar lo que sea que puedas conseguir con sexo más que sentir que tú misma deseas+amas.
Esa frase resume un tremendo desprecio hacia los hombres, y muchas veces he sentido que lo merecen. Pero me dura poco.

JuanMa dijo...

¿Y quién quiere poder?

¿Y el sexo sin amor no es otra forma de gimnasia?

Yo no estoy de acuerdo, la verdad.

Besos.

Pipero dijo...

Para mi que el "estorbo" es este tipo de gente que se han hecho famosos dando este tipo de discursos. El sexo es una gimnasia, que a diferencia de la gimnasia practicada en gimnasios, da placer... y eso hace sentir viva a la persona. Pero el amor puede hacer sentir viva a una persona haya o no haya sexo. Lo peor es el desamor.

La Pluma Anónima dijo...

Ayns...

Qué tema tan peliagudo...

Es todo tan complejo y sencillo a la vez...

En fin...

:-(

El búho rojo dijo...

Lo importante es lo que cada uno escoja en su vida... aunque muchas veces, luego no sabemos como pagarlo... pero leches, mientras lo disfrutas... QUE TE QUITEN LO BAILAO!!!

NoSurrender dijo...

pensando como piensa esta señora se puede llegar, como llegó ella, a las más altas cotas de la miseria.

Bito dijo...

Hummm ¿tan fácil como no sentirlo?

ybris dijo...

No creo que esta mujer pase a la posteridad por tales declaraciones.
Yo no sé cómo convencerme o convencer a nadie de otra cosa.
Yo sólo sé que puede haber sexo sin amor. Pero donde haya sexo con amor (o amistad) lo otro parece ser solo una broma (o una gimnasia o un pasatiempo).

Besos.

Anónimo dijo...

La mujer o el hombre que es atractivo sexualmente tiene poder sobre el sexo opuesto, creo que es algo irremediable. No se puede utilizar siempre pero está ahí.

El amor ¿Un estorbo? El amor no sé que coño es, la verdad.

Eryx Bronte dijo...

Pues por eso existe la mujer florero, que gracias a dios no parece ser que haya muchas por estos hermosos lares. Besos