jueves, octubre 18, 2007

Pienso

No todas las palabras son bonitas.
Ni todos los días radiantes.
No todas las historias son entretenidas.
No todo es capaz de atraparte.

El gris existe. ¡Y vaya que existe!
Las dudas, también.
La incertidumbre, lo desigual, las confusiones, las paradojas son realidad.
La soledad, también.

Me buscáis pero no me encontráis.
Te encuentro sin buscarte.
Me evitas para no decir no.
Te sigo, queriendo que por fin llegue el sí.

Hay noches en las que la luna sangra.
Días, en los que el sol no sale.
Se esconde.
O huye, que no siempre es lo mismo.

Lo complicado a veces lo es demasiado.
Lo fácil, casi nunca lo es suficiente.
Los silencios, demasiado largos.
Las palabras también se me escapan.
Arrogantes.
Indómitas.
Y soy incapaz de pronunciarlas.
Ni siquiera de imaginarlas.

Y entonces pienso si lo que no soy capaz de imaginar es porque no existe.
O porque tengo esa incapacidad.

¿Complicada?
¿Rara?
Sólo diferente.

12 comentarios:

Sergio Álvarez dijo...

enhorabuena , me encanta tu blog , lo guardo en mis favoritos , saludos !!!

Anónimo dijo...

Eres diferente y nos gusta. Rara y complicada, no tanto. Hay gente por ahí tan rara.........

ybris dijo...

Eso es lo que hace a algunas personas diferentes. El saber de grises y dudas.
Y el aceptar que a menudo lo importante es imaginar más que poseer.

Besos

Perovsquita dijo...

¿Complicada? Me extraña.
¿Rara? No lo creo.
¿Diferente? Quizás.

Eso te hace especial. Piensalo así.

Saludos!

Eryx Bronte dijo...

Piensa que la vida es un arcoiris, todos los colores llegan a ti. Un abrazo

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Dejémoslo en sensible y especial. Muy especial. O, al menos, eso me parece a mí. De rara y complicada, nada. Diferente a la mayoría, sí (y me permito un ¡y menos mal!).
Besos reflexivos. ¡Da que pensar su textito!

Lunarroja dijo...

;-)

coco dijo...

Si te vienes conmigo pararemos a la vera del camino para ver los árboles vestirse de hojas.

Lunarroja dijo...

¡Qué bonita proposición, coco!

El búho rojo dijo...

Piensas??? luego... ¿existes??? (eso no es mío, pero siempre queda bien en estos blogs)

¿te imaginas que todos fuesemos iguales??? llegaríamos a no saber si yo soy yo o soy tú... que no, que no... que a mí me gusta como eres... y te aseguro que no soy yo solo...

Escéptica al revés dijo...

Qué triste.

Fernando dijo...

y de todas las formas los colores los tienes tú,..seguro...besos