lunes, enero 14, 2008

Breve

El post de hoy es un comentario al texto dedicado de ayer.

Lo escribe Fernando:

"Los amigos suelen ser mucho más importantes que los amantes. Los de verdad suelen durar mucho".


Y como hoy no me apetece hablar de amigos, mucho menos de amantes, me ha venido al pelo.


Gracias a todos por los comentarios del post anterior. En cuanto esté un poco más despierta y sobre todo con las ideas más claras (atendiendo peticiones varias) volveré al famoso tema amistad hombre/mujer.

7 comentarios:

Laura Escuela dijo...

el post anterior es una verdadera preciosidad. Vine a verte porque tu nombre me recordó a cuando era pequeña y le decía a mi hermana: eres una mentirosa y me respondía, no, soy verdadosa. Jeje, me gustó leerte. besos

Lunarroja dijo...

Pues de ahí mi nombre, Lau. Por el mismo motivo.
Bienvenida, verdadosa.

El búho rojo dijo...

Elementos de discusión infinita...

Un beso

Anónimo dijo...

TE QUIERO




ANONIMO

ybris dijo...

Tiene razón Fernando. Los amigos suelen durar más que los amantes.
Y también es verdad que dejan un buen hueco cuando desaparecen.

Un beso

Anónimo dijo...

yo también te quiero

anónimo diferente

Allen dijo...

Siempre he pensado que mejor no perder una amistad, aunque dejemos pasar una posible aventura amorosa...