sábado, enero 05, 2008

Carta

Queridos Reyes Magos:

......... Este año, cansada de pedir paz y armonía para el mundo, os voy a pedir algo para mí. Algo muy especial que me hace mucha ilusión. Un novio. Bueno, ahora que me doy cuenta voy a matizar: un buen novio, que no sé si es lo mismo que un novio bueno.
Fijaos bien en lo que pido porque no quiero ni líos ni amantes ni amigos especiales ni rollos ni nada por el estilo. No. No quiero nada de eso. Quiero un novio, así, a la antigua usanza.

......... No sé cómo andáis de novios en vuestros almacenes. No sé si estarán agotados o si lo habrán pedido mucho este año. Me imagino que no. Últimamente, no veo yo a la gente con muchas ganas de compromiso, la verdad. Pero estoy segura que encontraréis alguno para mí.

........ Durante este año, en el que he sido muy buena, me he cansado de no buscarlo por otros cauces, digamos, más tradicionales. De ahí que me dirija a Sus Majestades, amigos desde mi infancia, que nunca me han defraudado y siempre han querido lo mejor para mí. Sepan los tres que, esta noche, volveré a poner mis zapatos junto al árbol. No, mejor botas. Las más grandes que encuentre. Y ríanse ustedes como el resto del mundo cuando les cuento que, aún viviendo sola, sigo poniendo los zapatos debajo del árbol. Pero la fe que tengo en ustedes es tan grande que no me cuesta ningún esfuerzo. Claro que dada la petición de regalo para este año, no sé si las botas son un buen lugar para dejar un novio. Por eso les concedo una tregua de unos pocos meses, y me basta con que lo dejen en mi camino de la forma que Sus Majestades tengan a bien.

......... No soy excesivamente exigente, así que me fío de su buen gusto y criterio. No hacen falta credenciales ni cartas de recomendación. Sólo que esté dispuesto a ser feliz sin condiciones, a perder la cabeza por mí, a ser posible sin miedos de ningún tipo, y abierto a lo que la vida decida regalarnos.

........ Me dijeron que las rebajas de Enero eran otra buena oportunidad para encontrar lo que busco, pero he preferido remitirles a ustedes mi petición, con la certeza absoluta de que no me defraudarán.

...... El año que viene por estas fechas les contaré cómo se portaron en 2008. Y si fueron todo lo generosos que cabía esperar.

........ Atentamente. Siempre suya.

14 comentarios:

CurroClint dijo...

Señorita Lunarroja:
Me temo que su petición de este año no pueda ser resuelta por nosotros. No regalamos personas. Sin embargo, dada la calidez de su misiva, trasladaremos su requerimiento a los hados y duendes que trabajan todo el año. A ver qué se puede hacer. Aunque ya le advierto que dependerá de su propia voluntad y actitud, y sobre todo de su sonrisa permanente...
Sin más, reciba un cordial saludo, suyo afectísimo.
Mobutu Nocomo
Paje principal y escribano del rey Baltasar.

Fernando dijo...

ja,ja,ja,...yo me ofrecería pero no me deja mi compañera...PERO CREO QUE LO MEJOR ES QUE TE DEJES LLEVAR...seguro que algo interesante te espera...besos rubia.

Lunarroja dijo...

MOBUTU NOCOMO, no sé cómo sabe Vd. que Baltasar es mi rey preferido. Pero me alegra su misiva.
Espero que esos hados y duendes puedan hacer algo. Pero sepa Vd. que yo sigo confiando en sus jefes. Nunca me han fallado.
De todas formas, gracias por el consejo de la sonrisa. Llevo tiempo practicándolo.

Saludos a su corte.


FERNANDO, buen consejo también el tuyo. Me dejo llevar, me dejo...

ybris dijo...

Está bien que se lo pidas a los reyes magos. A ellos les encantará concederte algo que con seguridad ya tienes concedido.
Y es que no me imagino que alguien como tú no tenga una larga lista de candidatos.

Mucha suerte para que descubras al mejor rápidamente.

Besos

El búho rojo dijo...

Bueno... a pesar de la imprecisión de tu petición (tendrías que haber expuesto, la edad, estado de salud, de la cuenta corriente, que fuese simpático y todo eso... y si además, es, bueno, está bueno y todo lo hace bien, pues mejor) estoy convencido de que tu deseo se verá cumplido...

Pero como ya te han dicho, habrás de estar atenta, pues no creo que lo envuelvan en papel de regalo, con un lazo y lo entreguen en la puerta de tu casa... Seguramente pase por tu lado alguna vez, o lo encuentres tomando café en la oficina, o quien sabe si lo estás visitando en alguno de esos blogs por ahí... sí... permanece ojo avizor y no tengas miedo de intentarlo y acercándote le preguntas si es él tu regalo de reyes... y si te has equivocado, pues no pasa nada... de vuelta a empezar...

Por si acaso, estaré pendiente si encuentro alguna tienda de "novios de los de antes" y te aviso

Suerte, valor y a por ellos!!!

Un beso

Chus dijo...

A ver si hay suerte... en el 2009 me lo cuentas :-)

Besos

Anónimo dijo...

Cuidado con lo que pides Luna... Existe la posibilidad de que te lo traigan...

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Fantástica, como siempre. Me encantó eso del almacén de novios. Yo más bien necesito un novio con alma-zen, jeje, que hay pocos o ninguno.
Muchos besos. Que se cumplan sus sueños, roja lunera cascabelera. Y feliz 2008

Lunarroja dijo...

¿Nos vamos de rebajas, Madame?
Me ha encantado lo del alma-zen... ¿2X1?

JuanMa dijo...

Con lo buena que has sido, seguro que te lo traen.

(Qué suerte ser ese regalo).

Besos.

Lunarroja dijo...

No sé si todo el mundo opinará igual, Juanma.

;-)

Anónimo dijo...

No te recomiendo que lo busques en las rebajas porque lo barato es caro y las gangas no suelen ser de las tallas que buscamos.

Pero tranquila, en Marzo llegan los novios de la temporada de primavera con último en amor y cariño. Espero que puedas comprarlo con tu sensibilidad y bondad. De eso te sobra.

Pipero dijo...

Pues quizás no sea (o no haya sido) el día que tocaba pero no te preocupes, que sólo es cuestión de tiempo. Las malas rachas (o las regulares) algún día se acaban y, de repente, todo lo que habíamos estado deseando nos llega.
Suerte en este año... hasta los próximos reyes...

Soñadora dijo...

A ver si hay suerte. Aunque a veces es mejor sola que mal acompañada. Aún así, espero que encuentres a un buen noviete (si es que quedan...)
Un besito