viernes, enero 25, 2008

Esta noche

Me faltan tus manos,
me falta tu sonrisa,
me falta una mirada
me sobran ganas.

Me faltan motivos
que me hagan entender
todo lo que no consigo explicar.

Me falta que llames a mi puerta
con ganas de atracar a mi razón,
para piropear los rastros de la pasión,
que no termina
pero que tampoco llega.

No te faltan sueños que no se cumplen
porque tienes más que realidades
no te falta quien te diga
todo lo que quieres escuchar(me).

Inquieta.
Con faltas.
Ahora que lo leo, que nadie lo saque de contexto.
¿Es sobrar lo contrario de faltar?
¿Me sobre lo que no me puede faltar?
¿Me falta todo aquello que no me sobra?

Me dirás una y mil veces más que no me entiendes,
que nada me falta,
que me sobra felicidad, aunque sea de todo a cien.

Pero esta noche estoy cansada,
paseo de puntillas no vaya a ser que me descubras.
Qué quieres si estoy llena de faltas.

Qué quieres si eres tú quien me hace falta.

5 comentarios:

ybris dijo...

Es lo malo de que sea una persona la que nos falte en lugar de una cosa.
¿Qué hacer para que esa persona venga?
Quizás haya que exponer lo que nos sobra por si a esa persona le faltara algo de lo que tenemos.

No me imagino que te falte quien llame a tu puerta.

Un beso, amiga.

Anónimo dijo...

Yo sí te entiendo

El búho rojo dijo...

Hay historias largas y las hay cortas... Hay historias que no tienen comienzo, y otras que jamás tendrán final...

Sea como fuere, el libro continúa lleno de páginas y si te detienes, no llegarás al final...

No hay dos comienzos iguales...

Mucha suerte

Anónimo dijo...

hermoso

Juan Luis Carreras M. dijo...

Maravillosos tus versos.
Te felicito verdaderamente.

Por ello, te aprovecho de decir que te agregaré a mis bloggers favoritos en mi pequeño espacio de literatura:
http://letrasconhistoria.blogspot.com.
Si places me agregas también.

Saludos desde Chile.