sábado, enero 05, 2008

Viñetas

Siento mucho que no se puedan leer bien las viñetas. Os paso los textos de la del genio de la playa, a petición de Primaveritis, que es la que más difícilmente se lee.


Rubia: Llevamos ya 3 semanas encalladas aquí y ni un barco en el horizonte.
Morena: Mirad, una lámpara maravillosa.
Castaña: Rápido, frótala.
Genio: Ohhhhhhhhhhh, cuánto tiempo. A ver, concedo tres deseos. Sois tres, o sea que uno para cada una. ¿De acuerdo?
Morena: Añoro a mi familia, quiero volver a casa.
Genio: Concedido, siguiente...
Castaña: Yo también añoro a mi familia, me encantaría volver a casa.
Genio: Otra clienta satisfecha. El último deseo para la última señorita.
Rubia: Pufff, mis amigas acaban de irse y yo las añoro. Quiero que vuelvan aquí conmigo.

1 comentario:

PRIMAVERITIS dijo...

jajajajaja! Realmente bueno!!
gracias.