domingo, enero 04, 2009

Australia

No sé si por las críticas que había leído, por el cartel (demasiado pastel), por su largo metraje, o por el tema de la película, la verdad es que se me habían pasado las ganas de ir a verla.





Es una superproducción. Y como tal, tiene todos los ingredientes que la definen.
Me ha gustado, debo reconocerlo.
Por varios motivos, pero quizá el más importante (reconócelo, Luna) es que me he enamorado.
Sí, por completo... Y mira que hacía tiempo que no me pasaba.

Durante las dos horas y media que dura Australia, este caballero me ha tenido totalmente subyugada.
...
...


El actor, pero sobre todo el personaje que interpreta: su rudeza que luego no es tal, la ternura que le va saliendo como por arte de magia, las lágrimas que le brotan de los ojos en un par de momentos, la capacidad de ordeno y mando, su fuerza de voluntad...
En algún momento determinado, la trama deja al descubierto su incapacidad para el amor y el compromiso. Algo que detesto pero que por desgracia conozco muy bien. Alarma. Pero como es una peli, esto se pasa enseguida y el tío es capaz de enamorarse como el que más y prácticamente dejarlo todo por su amada.

Pero por supuesto me enamoro también (de las pocas vecez que me gustan los guapos) de su cara y de su cuerpo. Me cuentan que acaba de ser nombrado "el hombre vivo más sexy del mundo". Le recuerdo de la película "Scoop", de Woody Allen. También de "El Truco final". Está arrebatador.

Acudo a internet.
Le busco.
Leo una crítica: "El film tiene un gran atractivo, particularmente para el mercado femenino, con su saga melodramática larguísima sobre ganado vacuno, las generaciones robadas, el bombardeo a Darwin y los abdominales de Hugh Jackman".

Estupendos sus abdominales, sin duda. Especial su sonrisa. Reconozco que está tremendo este chico, sí. Mucho mejor con barba (hay que ver Luna, cómo hemos cambiado. Últimamente, todos con barba).
...
Me dejo seducir por él.
Al fin y al cabo eso es el cine... ¿no? Magia.
...
Pues eso.
Que me ha gustado Australia...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

UN BESO AUSTRALIANA.

ANONIMO

Lunarroja dijo...

Casi on-line, eh??
Es lo que tiene trabajar de noche.

Beso para ti.

Anónimo dijo...

Me encanta verte tan humana, Luna

Lunarroja dijo...

... y a mí me encantan los anónimos.

;-)

ybris dijo...

Ya tengo curiosidad.

besos.

Nuareg dijo...

Como comenté anteriormente, luces y sombras encuentro en esta peli. Lamento no coincidir con tus gustos, querida, pero a mí el mister macizo me ha parecido un poco justito como actor.

No niego su "macizismo", pero la expresividad y la capacidad de transmitir sentimientos, creo que no son su fuerte.

Pero Nicole, es otro cantar, es glamour en estado puro, emoción sólo con una mirada. Cambia de registro unas cuatro veces en toda la películas (ridícula al principio, con humor, digna más adelante, aventurera y lanzada, y preciosa con su traje de noche bajando por la escalinata, enamonada en la escena de la fiesta cuando ve a su héroe afeitado y acicalado), sin despeinarse.

Creo que no soy objetivo, pero no soy el único ...

belona dijo...

Ante los comentario no muy alagüeños que escuché sobre esta película, no me decanté por ella ayer. Ahora sin embargo, al leer lo que te ha parecido el "material masculino"... es otro cantar. La tendré en cuenta para la próxima ocasión, porque también necesito enamorarme!!!!

Lunarroja dijo...

NUAREG, que conste que yo no hablo de su capacidad de actor. Es más, si lo pienso con la cabeza (fría, fría) coincido contigo.
Pero ¿qué me dices de su facha? Y además, su personaje es fantástico. Pues eso..., de los que me enamoran.
;-)

En cuanto a Nicole, discrepo contigo. Cada vez más denaturalizada, esa cara llena de botox... Si ya era casi perfecta, ¿por qué estropearlo?

Efectivamente, no somos objetivos. Pero así es la vida.

Anónimo dijo...

Realmente en la foto está guapo de verdad. Ella no me gusta, nunca me ha gustado, me parece de plástico.

Veré la película y opinaré.

Aunque me da mucho miedo eso de enamorarme, si me enamoro espero que se me pase pronto. Una pena mis miedos, pero son mis realidades.

Besicos.

Lunarroja dijo...

Es lo bueno que tiene enamorarse de un personaje de una peli, LUNA. Que se te pasa enseguida.
A mí me ha durado apenas tres horas.
;-)

En cuanto a tus miedos... será el tema de algún futuro post.

Un beso muy muy grande.