martes, enero 27, 2009

De nuevo

Cosas que me siguen gustando:



Escribir, el chocolate, besar, el mar, leer, hacer el amor, bailar, querer, sonreír, mi colonia de Narciso Rodríguez, el caviar, el olor de los libros recién estrenados, escuchar, dormir, el color rojo, los Minis, cocinar, la inteligencia, la luna, comer, las conversaciones sin hora de caducidad, las conversaciones horizontales, la sensibilidad, los abrazos, que me hagan la cena, los mimos, hablar con los ojos, compartir, regalarme a quien yo quiero, los besos en el cuello, conducir, cantar, los pantalones vaqueros, tú, los Ferrero, el silencio, ver llover, mi casa, brillar, enviar y recibir correos electrónicos, que cuando lo sientan me digan te quiero, ser libre, nadar, la magia, las plantas, la buena educación, los blogs, decir lo que siento, las verdades...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI LO QUE MAS ME GUSTA SABES LO QUE ES LAS "FSV".

UN BESO DE BUENAS NOCHES.

ANONIMO.

A.M. Valero Lite dijo...

¿Ves?
Cuantas cosas para hacer en la vida...

Que sigas disfrutandolas y haciendolas siempre que puedas.

Besazo.

Miss Adore dijo...

Me encantó.
Deberíamos hacer todos una lista de las cosas que nos gustan.

Un besote, guapa.
;-)

Anónimo dijo...

Es una buena descripción de ti. :-)

Nuareg dijo...

¡Menudo atracón! Me quedo con escuchar (cada vez menos común), ver llover (y oir llover, y oler la lluvia sobre el suelo) y añado, como diría un gran maestro, "oír crecer a mis hijos".

Besos

Lunarroja dijo...

Es que no tengo hijos, Nuareg...
;-)

Nuareg dijo...

Ya, ya, ¿quién sabe algún día? Lo comparto contigo porque desde que lo leí (entonces no los tenía), ha rondado por mi cabeza y, cuando los he tenido, me he dado cuenta de lo brillante de la frase.

Habla con gente que los tenga, y me cuentas.

Por cierto, el autor es Umbral y el libro "Mortal y rosa".

Lunarroja dijo...

Por supuesto que sí.
No me quiero morir sin la experiencia de ser madre... Pero el problema es que, hasta ahora, no he encontrado con quién.
;-)

De todas formas, en estos momentos disfruto mucho y me hace feliz oír crecer a mis sobrinos, a los hijos de mis amigos y a los que en su momento fueron mis "medio hijos" (hijos de mis ex-parejas).

Besos agradecidos.

Unknown dijo...

Esa lista son las razones para seguir viviendo. Y que no falten nunca ... Abrazos JB.

Anónimo dijo...

Vaya... estas viva eh? Que te sigan gustando esas y otras muchas mas Bss

Laura dijo...

Me encanta tu lista, y comparto algunas de las cosas que escribistes.
Besos.

El búho rojo dijo...

leerte

KAMELAS dijo...

TE QUIERO ...

( Me he ganado un Ferrero Horizontal .. o no ?? )

Lunarroja dijo...

Te has ganado... ¡¡la luna!!
Por supuesto, roja.

Besos para todos.