domingo, enero 25, 2009

En las nubes

Estoy viva
=
Siento


Para bien
y para mal.
Las penas son muy profundas
las desilusiones, se clavan con sangre.
Las nostalgias son de museo
y los desengaños siempre van bañados en lágrimas.


Pero cuando llega, la felicidad es más.
Más grande, más limpia, más plácida.
Cuando mi cuerpo vibra, vibra más que ninguno.
Cuando sonrío, mi sonrisa es la más sincera.
Y cuando encuentro la chispa que me hace falta,
la disfruto... como nadie.


Suena la música en la radio de esta habitación con vistas,
en un domingo feliz.
Llueve tras los cristales
hace frío fuera
calor dentro.


Ecos de juegos inofensivos,
una sorpresa que se convierte en mirada,
la mirada que me ata.


Acumulo penas, sí
pero también colecciono trozos de cielo,
a los que le robo un puñado de nubes
donde hoy... me quedo.
...
...




20 comentarios:

Nuareg dijo...

Nostalgias de museo ... y los cuatro último versos, me han encantado.

¿Por qué será que la lluvia inspira ...?

Lunarroja dijo...

Tengo de todas las nostalgias, NUAREG: Realistas, impresionistas (e impresionantes), abstractas... incluso cubistas.

Gracias siempre.
Y sí, la lluvia nos hace mirar al cielo.

Miss Adore dijo...

Entonces entre las dos podemos abrir un museo, porque yo nostalgias tengo de colección.
El último verso te quedó precioso. Realmente todo el texto.
Una vez me dijeron: más allá de las nubes, el cielo es siempre azul.

Besos azules.
:-)

Lunarroja dijo...

"Siempre hay mil soles en el reverso de las nubes".
Es un proverbio hindú (si nadie me corrige) y una frase que llevo en mi corazón desde que la leí por primera vez, en el libro MIL SOLES de Dominique Lapierre.

Pues eso.

Pero también sé que hay nubes en las que se está tan a gusto... que es mejor quedarse.

MISS ADORE, me pongo a buscar local para nuestro "Museo de Nostalgias".
Te aviso.
;-)

El búho rojo dijo...

vaya, vaya... giros inesperados entre miradas que atan...

ya visitaremos el museo de los recuerdos, pero cuando termines de vivir tu presente... ¿no??? Siempre hay prioridades...

Disfrútalo... un beso

Anónimo dijo...

Yo no consigo arrancar, hace ya mucho tiempo.
Las nostalgias me han hecho un muro y ni la sonrisa, ni la chispa aparece en mi vida. Creo que me he acomodado para no sentir nada.

Felicidades por poder ver más allá de las nubes.

Lunarroja dijo...

No podría vivir sin sentir, LUNA. Eso es bueno y malo a la vez, como todo en la vida. Pero es el camino que yo he elegido.
Y que le den a las patas de gallo...

Xana dijo...

es en lo unico que creo:
en vivir intensamente por eso ahora enmomentos tristes se que son la otra cara de la moneda de cuando soy feliz asi ue solo espero que vengan momentos felices para abrazarlos.
ha sido unplacer leer lo que siento gracias.

Anónimo dijo...

Desde una nube se ve todo distinto, nadie nos molesta porque cada uno estamos en la nuestra, acomodados, flotando, viéndolo todo desde otra perspectiva, sonriendo....
Es una pena, no podemos estar allí para siempre pero volvemos en cuanto nos dejan.

Anónimo dijo...

Te felicito por este post. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Espero que prevalezcan los cielos cuanto antes y para siempre. Parece que te lo mereces.

nancicomansi dijo...

Quien siente sufre...si, pero también goza, son las dos caras de una misma moneda, la de la vida.

Un beso, guapa!

Lunarroja dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras. Son un lujo.
Y a los anónimos, ídem (no sé si es el mismo).
Me ha hecho gracia el "parece que te lo mereces".
Por cierto, al anónimo primero, le diría que me dijera como se escriben las palabras en negrita en los comentarios. Aún no he logrado dar con ello...
Gracias.
;-)

Rivilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo de las negritas si te parece te lo cuento en un email, o te llamo. No es nada fácil hacerlo en uno de estos comentarios. ;-))

Lunarroja dijo...

Adelante, anónimo. Si me llamas... es que tienes mi número.
Te espero.
;-)

Lunarroja dijo...

por cierto, ¿eres el mismo que el de "parece que te lo mereces"?
;-)

Lunarroja dijo...

... aún sigo esperando, anónimo.

Anónimo dijo...

Es cierto que las desilusiones y desengaños nos hacen llorar y nos dejan a veces graves cicatrices. Tambien que hay miradas que atan -y como- Pero aunque en las nubes se esta muy agustito, no conviene quedarse ahi mucho tiempo porque igual la "felicidad" esa pasa de largo sin vernos, asi que conviene volar pronto y hacerse visibles, a pesar de las nostalgias. Que por cierto, tampoco estan muy de mas. Bss

Anónimo dijo...

hola