lunes, enero 26, 2009

Visto con otros ojos

Es curioso esto del blog.

Muy curioso.
Siempre interesante.

Me ha dado algún que otro sobresalto, pero me da muchas cosas buenas.
Sobre todo, me ha permitido conocer personas (aunque a la mayoría no les ponga ni cara): Personas de mi misma ciudad, de otras ciudades españolas, y de distintos países del mundo.
Con algunas me he visto en alguna ocasión, con otras mantengo un periódico contacto vía e-mail, a la mayoría os "conozco" por vuestros comentarios, y también a mi blog le debo al menos dos buenos amigos.

Hace ya unos días, una fiel lectora argentina (insultantemente joven) y que siempre tiene palabras encantadoras para este espacio, me mandó una foto de una pintada que encontró en una calle de Buenos Aires porque le recordó a este blog.
Gracias Gala.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Significa "Loca" en Argentina lo mismo que aquí?

Nunca se sabe.

KAMELAS dijo...

Que equivocada esta tu amiga ...

.. si tu lo que querias era haber nacido en el siglo XIX, jajaja ...

Un besazo

Xana dijo...

me apunto a ese grupo de mujeres
pero que dificil es salirse de la rueda sin perderse
pero ahi estamos no?
no es eso la vida?

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Buenísimo. Besos para las dos, luna y amiga lunera. MUA!

Unknown dijo...

Tienes razón en eso de que el mundo de la blogosfera tiene esa ambivalencia de peligro ante lo desconocido y oportunidad de encontrar gente que merece la pena. Yo también voy por la segunda tesis, aunque sin descuidar la primera. En el fondo creo que casi todos los que escribimos blogs somos gente mucho más normal de lo que parece :-)

Lunarroja dijo...

... casi todos, Jean. ¡Casi todos!
;-)

Anónimo dijo...

ay Verdadosa! qué emoción me dió ver esto en tu blog!
Te lo agradezco muchísimo!
Lo mejor para vos.
Tengo algunas cosas que quiero que leas. En estos días, te las enviaré vía mail.
Un beso muy grande!

Lunarroja dijo...

Gracias a ti, Gala.
Espero tus escritos.
Un beso muy fuerte.