martes, enero 20, 2009

Mi lista

Me encanta conducir. Lo hago a diario. Y es en uno de los momentos en los que más tranquila me siento y más capacidad tengo para pensar. Aunque reconozco que es también una de las pocas situaciones en las que soy capaz de no pensar... absolutamente en nada (y mira que esto es difícil).

Hoy, de camino al trabajo, y mientras me evadía del atasco de turno, he encontrado las respuestas a la pregunta que me hacían el otro día.


Lo que quiero no es más que esto:


Ternura.
Tiempo.
Ganas.
Confianza.
Cariño.
Fidelidad (no sólo a la altura de la entrepierna).
Talento.
Pasión.
Prioridad.
Sensatez.
Calma.
Alegría.



Creo que no es mucho.
Ni poco.
Pero ahora mi verdadera dura es: ¿existe?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

...te falta: Salud

¡¡¡No pides nada, guapa!!!

Desde luego no tienes un pelo de tonta, con ese cóctel se puede ser millonaria de felicidad.

Existen... seguro, si no no se podría pensar en todo eso.

Besicos.

Lunarroja dijo...

Por pedir que no quede... ¿no, tocaya?
Pero yo creo, sinceramente, que no es mucho.
Lo malo es que luego nos conformamos con la mitad de la mitad.

nancicomansi dijo...

Son todas cosas tan básicas y esenciales....
QUizás con pasión y sensatez tenga que nacerse, esté en el corazón mismo del ADN, pero desde luego la calma, la alegría, las ganas, la prioridad, la ternura...sea cosecha propia, fruto de nuestro esfuerzo...por que si, a veces uno tiene que intentar sobreponerse y aceptar el reto de superarse en la relación óptima con los demás, y hasta uno mismo.
El tiempo tendríamos que conquistarlo, que no le damos importancia y es clacve para todo lo demás...

Siempre haciéndonos pensar, Lunarroja..que bueno...

Mil besos!

Pipero dijo...

El tema está en si somos capaces de reconocer esa "lista" cuando la tenemos delante. Quizás es que en realidad la lista no está completa.

Miss Adore dijo...

Claro que existe. Y no en el país de las maravillas, precisamente, existe entre nosotros. Y aunque no lo creas, muchas veces la pasión y el talento van de la mano, al igual que la ternura.

Besotes, guapa ;-)

Anónimo dijo...

Es posible que todo eso se de a la vez pero como mucho 30 segundos. ¿Y si tuvieras que elegir tres de la lista?

Lunarroja dijo...

¿Sólo tres, 33+4?
A ver..., déjame que piense:

Sensatez.
Cariño.
Y ganas (porque con ganas, creo que se llega a todo lo demás).

Un beso y gracias por pensar en esa elección. Estupendo ejercicio para comenzar el día.

Nuareg dijo...

Como diría la canción "Nena, mucho pides tú".

Me quedo con las ganas de tener tiempo para con alegría y cariño, demostrar que la sensatez no siempre es prioritaria cuando una pasión fiel (y no solo en la entrepierna) se funde con el talento para transmitir nuestra confianza.

Te olvidabas de la amistad.

Besos

Lunarroja dijo...

... siempre se olvidan cosas, sí.
;-)

A.M. Valero Lite dijo...

Existe. Existe. Solo hace falta quererlo tener, darnos el tiempo para saberlo reconocer, e ir a por ello.

Existe luna.

Existe.

alkerme dijo...

Todo lo que dices, existe.
Todo junto es más difícil pero es posible.
Todo junto y para siempre ya es casi imposible pero creo que se puede lograr...

Besos

KAMELAS dijo...

Existe .... y lo tienes tu .. a montones.

Ojala uno de estos dias .. en un atasco .. compares tu lista con el macizo del coche de al lado y veas que son iguales ...

Un besazo

Ps. Supongo que los Panyales Olorosos, las cesareas y las noches sin dormir las tendras en la Lista B , jaja ..

JuanMa dijo...

Por supuesto que existe.

Besos.

María de Herem dijo...

Siempre existe en ti. Quererlo de otro es soñar. Lo cual también se puede añadir a la lista. Pero se parece demasiado a la perfección y eso ya no sé si existe. Aunque si la Naturaleza es la muestra de ello... entonces sí. Un saludo .~)

Anónimo dijo...

demasiado egocentrismo, yo, yo, yo...quiero, quiero, quiero...
y tu sabrias darlo?...

belona dijo...

Claro que existe, sin duda alguna, lo que pasa es que esos valores no los tiene ninguna persona juntos. Cuando tiene uno importante para tí, le falta otro que es indispensable. Así nos va!!!

Anónimo dijo...

Aunque la paz y el reposo le venga muy bien al guerrero y aunque se piense que hay que dar para recibir, cosa no siempre cierta. Pienso que aunque se den tantas cosas en alguien, lo realmente importante es lo reciproco. Bss

Xana dijo...

la mayoria dependen de una misma y otros de los demas, en cuanta medida, a veces necesitamos altas dosis y otras nos va bien una pizca.
En algunos momentos la intensidad de algunas compensan la falta de otras. Al final el equilibrio de uno mismo es imprevisible por lo tantomaravilloso su búsqueda y su hallazgo.
desde elrincon de las xanas me encanta leerte.gracias