viernes, septiembre 16, 2005

Ahora sí

¿Por qué tengo tantas ganas de vacaciones si estoy recién llegada?
¿Por qué me faltan horas al día?
¿Por qué en ocasiones me parece que no hablo el mismo idioma que los demás?
¿Por qué la gente cambia tanto y tan rápido?
¿Por qué no llega lo que debería haber llegado ya?
¿Por qué hay desaparecidos?
¿Por qué hay tantos por qués?
¿Por qué a la gente se le tuerce la cara tan rápidamente?
¿Por qué ser rubia es un valor añadido?
¿Por qué me gusta tanto escribir?
¿Por qué no bajo a la primera?
¿Por qué te has ido tan lejos?
¿Por qué no nos gustan los taxistas?
¿Por qué me río?
¿Por qué quiero más?
¿Por qué no me sublevo?
¿Por qué no dejo de hacer tantas preguntas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿a que primera no bajas? No creo que ser rubia sea un valor añadido, depende de para que. En cualquier caso tiene arreglo. A voluntad podrías ser morena o calva.
La gente no cambia deprisa. Si hay muchos desaparecidos quizá es que eres bruja y los haces desaparecer tu, o el Katrina.
¿Por que nos empeñamos tanto en preguntar y preguntar?.

Isthar dijo...

Ahora en lugar de hacer preguntas te toca intentar responderte ;)

Hay cosas que no tienen respuestas, no te esfuerces. ¡Ah! Espero que no dejes nunca de prguntarte cosas ;)

Lunarroja dijo...

Usuario anónimo, te siento un poco negativo...

Anónimo dijo...

muchas preguntas ... como todo en la vida ... siempre estamos buscando respuestas ... y al final relizamos una "seleccion interesada" de las respuetas ... porque hay que reconocer .. que no siempre nos gusta lo que nos responden ... asi que la mejor solucion ... no preguntar ... a no ser que sea una cuestion realmente importante ... al fin y al cabo la vida es para intentar ser feliz y vivir sin dilemas existenciales a cada paso que damos. :)

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta preguntar, preguntarme, responder y responderme.
Es un buen ejercicio para el cuerpo y para el espiritu

Lunarroja dijo...

Usuario anónimo (el negativo) te has delatado. Ese punto detrás del símbolo de interrogación... ?.
Por cierto, no me gusta que me llames bruja :)