domingo, septiembre 25, 2005

Dedicado

Hoy ha hecho un maravilloso día primaveral casi veraniego en el inicio del otoño.
Ahora mismo luce en el cielo una descarada luna que oculta medio rostro vistiéndose de misterio y sensualidad.
Tengo un trabajo que me apasiona y en el que me siento realizada. Me quita el sueño y me impide llegar a casa a horas decentes pero apasionante.
Me he pasado gran parte del día de compras aunque no he comprado nada. También fantástico: mi tarjeta me lo habrá agradecido.
He comido con una persona con muchas e. De vez en cuando se le iban los ojos detrás de los culos en movimientos, pero estupenda.
He visto a dos de mis mejores amigas con las que he comentado lo bien que estoy. Las ojeras eran únicamente falta de maquillaje.
Tengo un coche genial. Se para cuando le viene en gana pero tiene un volante monísimo.
He dormido bien. Me he despertado muy temprano pero ha sido porque había que aprovechar el día.
He ido al cine a ver una gran película ("El método", ya hablaré de ella en otro post). Deja al aire algunas miserias humanas pero me ha gustado.


Todo realmente espectacular. Vamos, que no lo hubiera superado ni en mis mejores sueños. ¿Quién dice que no soy positiva?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excepcional tu sentido del humor :) :) :)

Isthar dijo...

Sin duda no sólo eres positiva si no que visto así, yo envidiaría tu vida en el día de hoy :P

diego dijo...

Nadie dice que no seas positiva, pero se te nota más triste de unos días a esta parte.
¿Qué te pasa, luna lunera?

Lunarroja dijo...

Buena apreciación, Diego.
Aunque supongo que no debo reconocerlo en público, que luego me dicen que "no es bueno subvencionar mi tristeza".

Anónimo dijo...

Pues es una pena, la verdad

Bo Peep dijo...

Jajaja, más que positiva, querida. Eres una entusiasta en toda regla. Bienvenida al club!!!