miércoles, septiembre 07, 2005

Volver

No estoy triste ni deprimida ni con el síntoma ese post-vacacional del que nunca he sido muy amiga.
Estoy contenta. Feliz sería una idiotez. Volver es una palabra bonita.
Las vacaciones este año, más que una necesidad eran obligación. Y así ha sido.
Siento que he recargado unas pilas que a principios de agosto estaban bajo mínimos. Más que por un año muy intenso a nivel profesional, por diferentes circunstancias que me sucedieron a nivel personal que terminaron de robarme una energía casi inexistente.

Como para muchas otras personas, el año comienza ahora. No soy mucho de marcarme objetivos. Quizá por el miedo al fracaso si éstos no se consiguen. Quizá. Pero este año tengo dos ilusiones por las que voy a luchar. Sí.

En el avión que me traía de vuelta a casa pensaba en todas las cosas que me hacen sonreír. No son pocas. Y tengo la sensación de que empiezo el año sonriendo. Me gusta.

Cuado volver es bonito, el camino se hace más cuesta abajo. Aunque sea Septiembre y Madrid asuste nada más verla.
Feliz año nuevo para todos.

¿Qué es lo que te hace a ti querer volver?

6 comentarios:

Isthar dijo...

Me alegra que hayas enido con las pilas cargadas y tan buenos propósitos.

Yo no sé aún que me haría volver, poruqe lo que es irme de vacaciones a alguna parte, hace años que no lo pruebo...

diego dijo...

Veamos: las zapatillas de andar por casa, mirar en el buzón para ver si hay correo, asomarme al balcón, hincharle las ruedas a la bicicleta para rodar y rodar...

Para qué engañarnos, prefiero marcharme a volver. En general, la vuelta, más que alegrarme, me entristece.

Anónimo dijo...

Saber que me esperan. Saber que la puerta no la voy a abrir yo. Que hay una sonrisa al otro lado.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo para todos. A ver si se cumplen todos nuestros deseos pronto!!

Anónimo dijo...

Lo que me hace querer volver, es por lo que precisamente ahora no quiero volver!?

Anónimo dijo...

lo peor es no volver. sea como sea lo bueno es volver y no quedarse en el camino por muy duro que sea