jueves, septiembre 15, 2005

Hoy preguntas tú

Dando una vuelta por algunos blogs, veo que a muchos de ellos les ha dado por la historia participativa. La verdad es que el mío siempre lo ha sido, desde el primer post. Porque tuve claro desde el principio que tan importantes eran las respuestas como las preguntas; los comentarios y los posts.

Yo soy muy preguntona, está claro. Pero también me gusta ser observadora de las preguntas de los demás, incluso contestarlas.
Por eso (o quizá por la cercanía de la luna llena) hoy me apetece más responder que preguntar.

Puede que esté cansada, puede que esté sufriendo un ataque de vaguería, puede que lleve todo el día escribiendo y no de para más... ¿Alguien quiere hacer una pregunta?

2 comentarios:

nocheoscura dijo...

¿Te gustó mi blog?

¿Sueñas despierta?

¿Por qué escribes?

Lunarroja dijo...

Sí, me gustó

Sí, sueño despierta. Más que dormida. Al menos, los recuerdo mejor.

Difícil pregunta. Más difícil respuesta. Me lo pregunto a menudo. Y me lo seguiré preguntando porque de momento... no hay respuesta.