martes, septiembre 27, 2005

El ascensor

Como tantos otros, siempre he pensado que el día que me quedara encerrada en un ascensor sucedería algo emocionante. Bueno, debería decir imaginado.
Hoy, el ascensor de mi oficina ha estado muy juguetón. Creo que prácticamente todos nos habremos quedado encerrados a lo largo del día.
Yo no iba a ser menos. Me ha pasado dos veces. Dos mejor que una. Como cualquier españolito al uso, mistergivemetwo.
La primera, con una desconocida. Nada espectacular.
La segunda, con un compañero. No sé si por darme conversación, enseguida va y me suelta "oye, tú así no podrás tener hijos, no?" Obviamente, se refería a mis maratonianas jornadas laborales, pero reconozco que me ha sentado como una patada en el culo.
Supongo que porque es algo que está latente. Que llevo muy dentro pero que en cualquier momento puede salir a la luz. Entonces, le daré toda la razón al compañero que un día me inoportunó.
Curiosamente, casi 24 horas antes, sentada en la consulta del dentista, lo primero que me preguntó fue: "¿Estás embarazada? ¿Proyecto de estarlo a corto plazo?" No se lo dije, pero pensé, Oiga, que yo he venido a que me mire los dientes, no a que resuelva mi vida... a corto plazo.


... Para que luego digan que es emocionante quedarte atrapado en un ascensor con alguien del género contrario. ¿Hay por ahí alguno con anécdotas más divertidas que la mía... en torno a un ascensor?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué pasa si no los tienes???????
Es obligatorio tenerlos????????????
Las mujeres tienen la capacidad de poder traer hijos a este mundo, pero también la obligatoriedad parece. Desde luego no pretendo que desaparezca la especie, pero hay que contar con la opción personal de cada una: quién quiere tenerlos, quién puede tenerlos, quién quiere y no puede (...)pregunto.

Ahí va mi anécdota del ascensor:
vuelvo a casa del cine un viernes, tarde, normalmente no coincido con nadie para entrar, casualmente me encuentro con un vecino, menos mal, por que al pararse entre dos pisos, tiró de movil y llamó a su padre, que enseguida nos rescató. Pensé: a quién hubiera llamado yo, en casa no hay nadie, mi familia lejos, a los bomberos???

Isthar dijo...

Bueno, lo de preguntarlo es algo obligatorio si te han de hacer alguna radiografia, por pequeña que sea. Pero no me cuadra eso de que te pregunten si tienes previsto un embarazo a corto plazo ¡¡¿A él que más le da?!!

Está claro que hay días y personas con las que preferiria no tener que quedarme encerrada nunca, no sé si es peor eso que hablar del tiempo.

Yo sólo me he quedado un par de veces y siemppre con algún miembro de mi familia, vamos que nada digno de mención, y menos aú nada de película ;)

Lunarroja dijo...

Lo de la pregunta "a corto plazo", tenía su sentido: por lo visto, hay anomalías en los dientes que se transmiten al feto durante el embarazo...

Rivilla dijo...

Pues yo me quedé encerrada con un proveedor que no se atrevía a mirarme a los ojos. La primera vez, porque nos quedamos atrapados varias.
La segunda levantó la vista y yo sentí que me desnudaba. A partir de entonces pensé que era gafe, y cada vez que subía con él en ascensor temía que se parara.
Lo temía y lo deseaba.
La tercera vez me besó.
Y la cuarta lo desnudé yo, pero no con la mirada.

P.D.: Un amigo de OTIS me contó que si aprietas los botones 1 y 3 a la vez el ascensor no se mueve aunque lo hayan arreglado desde fuera. Así puedes ganar unnos segundos y colocarte la ropa.

Anónimo dijo...

No es el 1 y el 3. Es el 1 y el 5.

Anónimo dijo...

Creo que lo del ascensor tiene mucho morbo, pero muy poco de realidad. Siempre surgen ideas en torno a lo que sucede ahí dentro,y puedo confesar que más de la mitad son falsas.
Pero a todos se nos despierta el gustito al pensar que podemos quedarnos encerrados con la persona deseada.
De ilusiones también se vive

Anónimo dijo...

Ascensorista, puedes confesar que a ti no te han ocurrido. Lo característico de los ascensores es que no hay testigos. Las encuestas tampoco valen. Si yo te contara...