viernes, septiembre 23, 2005

Sola

Hoy me ha vuelto a visitar una vieja conocida que tenía un poco olvidada durante los últimos meses: Soledad.
Supongo que de alguna manera u otra, en muchos momentos de nuestra vida estamos solos. O al menos, nos sentimos. Y hoy yo lo he comprobado: un sentimiento de soledad profundo, instalado en nosequé lugar (difícil de encontrar) pero que incordia como un grano a punto de estallar.
No sé si remo en dirección contraria o si estoy en un barco demasiado ajeno. También podría ser que los demás cogen un sentido distinto al mío prácticamente sin avisar. O que al final, mucho menos poético, cada cual va a lo suyo.
Sola. Es sólo un sentimiento. Pasajero. Incierto pero seguro al mismo tiempo.
Puede que sea el cansancio.
O la proximidad del otoño.
Puede que sea el exceso de trabajo.
Y que echo de menos un poco de tiempo libre.
Puede que simplemente tenga un mal día.

4 comentarios:

coco dijo...

Puede que simplemente sea un mal día, el cansancio, el exceso de trabajo o una mirada y un traspies. Hoy necesitaba sentirme solo y hasta ahora no lo he conseguido. Gracias.

Isthar dijo...

La soledad es también un estado transitorio, hay días que parece absorbernos. Y no hay peor soledad que la que sentimos aún estando acompañados...

Se va, vuelve, aparece de nuevo, se queda un tiempo... y uno aprende a recibirla cuando llega, aunque a evces duela.

Anónimo dijo...

Me temo que días así tenemos todos, de todos modos sobre lo de tener poco tiempo libre... yo creo que es mejor a los que desgraciadamente disponemos de todo el día para pensar en lo mala que es nuestra vida :P

Mayendar dijo...

Nunca sabes por qué acude ni cómo se debería ir. Simplemente ataca de repente, da lo mismo que sea por el exceso de trabajo o por la ausencia de él, como da lo mismo que estés sol@ que acompanyada, te ataca igual, se instala dentro de tí y te sientes mal en cualquier sitio, nadie te da lo que necesitas.