viernes, abril 20, 2007

Es todo un arte

- ¿Tú crees que beso bien?

- No creo en esas preguntas. Todo el mundo besa bien. Todo el que quiere, claro.

- ¿Dices querer como sinónimo de amar?

- Las dos cosas. Es como con las caricias. Nadie acaricia mal.

- ¡Pero qué cosas dices! Claro que no todo el mundo acaricia bien. Ni todo el mundo besa bien. Si quieres, te doy nombres y apellidos. Ojalá todo el mundo besara bien. Ni todo el mundo sabe querer.

- Pero eso es otra cosa. Tú me has preguntado por los besos.

- Ya, pero ahora dime... ¿tú crees que beso bien?

13 comentarios:

el santo job dijo...

defina "bien"...
es broooma
es complicado saberlo
yo creo que te ppuede gustar o no, como hacen las cosas, pero de ahi a sacar un bien o un mal....
besos

Fernando dijo...

Seguro que si le pones la misma intención que al escribir besas bien...pero lo mejor es que te guste besar al que lo hagas no?,..anda que no hemos besado a cada cardo!...besicos con cariño.

Anónimo dijo...

La calidad del beso, en mi caso, siempre estuvo directamente relacionada con la calidad del sentimiento, y con la intensidad de la pasión. Puede que, a partir de cierta temperatura, todos los besos sean buenos. Y en frío... unos sí y otros no.

JuanMa dijo...

Creo que en mi caso depende de a quién bese.
No sé si la técnica cuenta un poquito, pero lo que de verdad importa, creo yo, es el sentimiento.

Besos puntuables.

Stifmeister dijo...

Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá.

CARLOS TELLECHEA dijo...

yo creo que si...

NoSurrender dijo...

No se sabe. No se sabe nunca. Porque no hay comparación posible. Porque ningún beso sabe igual al de otra persona.

El búho rojo dijo...

Como en el arte, que la belleza de la obra no la tiene el que lo hace, si no el que lo siente... la calidad del beso no la pone el que besa, si no el que recibe...

Lunarroja dijo...

¡Qué bonito todo lo que decís!

Hoy, más que nunca... besos.

Herel dijo...

Yo estoy de acuerdo con que no importa tanto la técnica y la calidad del beso, como lo que sientas por la persona que te lo da.

Así que... es una pregunta con trampa :D

ybris dijo...

Supongo que besar o acariciar bien depende de que se esté dando más que buscando.
Tú seguro que eres maestra en ello.

Un beso hoy especial.

Anónimo dijo...

Las personas apasionadas siempre besan bien. Tú debes besar muy bien.

AVE FÉNIX dijo...

Yo creo que depende proporcionalemtne de quién sea el que los da. no realmente de cómo los de.