jueves, abril 26, 2007

Lluvia

Me gusta reinventarme cada día.
Mirar hacia fuera a través de ese cristal empapado.
Día gris en Madrid.
Arco iris dentro.

Me gusta saber que los malos no pueden conmigo.
Que nadie tiene el derecho de robarme mis ilusiones.
Sigue lloviendo.
Pero hoy no me hace falta sol.

Me gusta creer que puedo con todo.
Que la fortaleza no es un regalo.
Ahora diluvia.
El suelo mojado, es lo que quiero escuchar.

Me gusta sentir que alguien dibuja en mí.
Secretos inconfesables a media noche.
Hoy el día es húmedo.
Hoy, a pesar de todo, me gusta.

14 comentarios:

Gaby dijo...

Día gris en Madrid.
La ventana está empapada,
los claxon cantan fuera
y la gente corre despavorida.
Cada vez llueve más y mi inquietud aumenta.
Casi la huelo desde mi silla,
la oigo perfectamente,
constantemente.
El suelo mojado es lo que quiero oír.
No aguanto más.
Conforme piso la calle,
ya he olvidado la excusa que he dicho para salir.

Hoy, el día es húmedo.
Ahora diluvia...
Hoy, como siempre, me gusta..

Por un instante,
tú aquí, yo allí,
hemos sonreído a la vez..

Besos, Luna ;)

Gaby.

Lunarroja dijo...

Si es ya se sabe... la lluvia también puede ser pura maravilla.
;-)

NoSurrender dijo...

Ya no llueve en Madrid.

En estos momentos se debe estar batiendo el record de "olvido de paraguas" en la ciudad.

Anónimo dijo...

Son las 19:39 en Madrid, incluso ha salido el sol de forma tímida pero cálida, la humedad flota recordándonos que ha sido un día lluvioso. Todo parece más verde ahora, casi veo crecer los brotes en los árboles.
Sobra ruido, falta el sonido del silencio.

JuanMa dijo...

A mí también me gusta...

Me apetece pasear bajo la lluvia, empapar mis ideas y sentirme inundado.

Besos.

lips dijo...

me encanta andar bajo la lluvia sin paraguas.....me relaja y me aclara las ideas....=) Por cierto....bonito post....me ha hecho suspirar y imaginandomelo me sent´yena x dentro.....
Humedos pero calidos besitos!!

ybris dijo...

A la hora que colgabas tu entrada estaba yo empapándome por la calle a la salida del colegio con mi nieta de la mano (a pesar de sus dos años la había llevado para que se fuera acostumbrando para el curso que viene -privilegios de un profesor veterano)
Yo le decía: "corre, que nos mojamos". Y ella, con su media lengua replicaba: "No pasa nada, no pasa nada" mientras chapoteaba con sus botas de agua por todos los charcos de la calle.
Y es que la lluvia es una buena excusa para reinventarse a diario. Uno se reconoce auténtico mientras mira por la ventana con esa hipnosis que provocan las gotas contra las hojas de los árboles y el asfalto de las calles.
Se siente uno como reforzado por dentro, inconmovible a las asechanzas, con sus ilusiones a toda prueba, sacando colores de arco iris a los grises de la lluvia.
Estremece lo que dices de que te guste sentir en ti dibujos de secretos inconfesables en esas medianoches de insomnio en que nunca queremos sabernos invisibles.
No podría confesar lo nocturno inconfesable, pero sí la confesión confesable de sorprenderme de día dibujándote como tú te pintas con el perfil soñador recortado contra la ventana en que te reinventas.

Un beso fuerte para una mujer fuerte.

Sergio dijo...

Como suelo decir cuando leo algo sobre la lluvia...

La lluvia es la purificación del cielo al igual que las lágrimas son la purificación del alma.

AVE FÉNIX dijo...

:)A punto de echarme a la calle.Madrid diluvia...Cogeré mi paraguas favorito. Día apropiado para quedarte tranquilamnte en un bar tomando un café caliente o para pasar la tarde cn amigos en una casa...

Lluvia fuera y arcoiris dentro..qué buena sensación:)

Besos y feliz puente!

Fernando dijo...

Así me gusta siempre una roca recibiendo las embestidas del mar...un beso.

Tris dijo...

La lluvia, es tan fresca... siempre voy sin paraguas... desde chiquitita, creeran que estoy loca, pero no me importa... cuando siento la lluvia en mi, vivo y me siento libre. jo! como me he enrrolldado par adecir que me gusta.

1 abz.

el mono azul dijo...

El viento trajo la lluvia de Madrid...También salió el arcoiris

Anónimo dijo...

Vaaaya... siempre me ha encantado pensar en las personas que hacen lo mismo que yo en un momento dado... sin palabras...
Un besito :)

Sssss... dijo...

Vaaaya... siempre me ha encantado pensar en las personas que hacen lo mismo que yo en un momento dado... sin palabras...
Un besito :)


Sí, en algún lugar...