martes, abril 10, 2007

Fantasmas

Hoy quería sentarme a escribir sobre el sabor de tu piel.
O incluso escribir en tu piel.
Sobre el encanto de tu risa, la fuerza de tus ojos, el valor de tus palabras.
Hoy quería describir el brillo de tus manos al encuentro con las mías.
Escribir sobre la pasión, las Pasiones.

Hoy me hubiera encantado saborear tus silencios. Casi tanto como los gritos que me lanzas recubiertos de secreto.
Gritarle al mundo que me tienes, me puedes siempre, me olvidas nunca.
Escribir con tinta mojada en almíbar.
Decirte espera, enseguida voy, que ya acabo este post.

Hoy me hubiera gustado ser reina.
Y escribir sobre ese reinado de hierba y cielo azul.
Hoy quería escribir sobre el fuego, sobre ese nosequé que me impregnas cuando te miro.


Y de pronto me he dado cuenta de que no existes.
De que hoy, aunque quiera, no puedo.
Que me iré a esa cama tan vacía como de costumbre.
Que la única respiración que escucharé será la mía.
Que la vida en esta casa la pongo yo.

Hoy me he dado cuenta de que no existes.
Aunque te haya inventado mil veces.

13 comentarios:

Adúlter dijo...

Existirá.
Es cuestión de inventarlo con todas tus fuerzas. ;)

JuanMa dijo...

Sí existe, seguro, aunque aún no os hayais encontrado.
No le inventes. Búscale (encuéntrale).

Un beso fuerte.

ybris dijo...

Lo crearás de tanto inventarlo.
Y será mejor que si existiera porque tendrá todo lo que deseas, has deseado y desearás.
Los fantasmas, como los sueños, no son realidad pero hacen mucha compañía.
Como tú cuando lo cuentas me dejas pensando con tus palabras:
"Espera. Vuelvo contigo en cuanto acabe este comentario"

Un beso, amiga.

Anónimo dijo...

Un "buenos días" por la mañana con un beso, un abrazo a medio día con sentimiento, una cama con dos personas formando un solo cuerpo.
Todo eso llegará.

Fernando dijo...

Retazos de la vida...creo que nunca hallaras a ese fantasma...somos las personas de piel quizás menos idílicos que todos los sueños pero seguro que alguien con el suficiente interés para que pueda erizarte la piel cuando oigas su voz o deje descansar sus dedos sobre ti vas a conocer...y pronto...besos amiga.

Anónimo dijo...

Seguro que llegará... Que se instalará en tu vida, que te hará disfrutar de cada uno de los momentos y que existirá...

Reúnes todas las cualidades para terminar encontrando a esa persona con la que compartir esa cama, a la que decir 'te quiero' y a la que dejar que te ame... Seguro que llegará...

Además, resulta curioso, pero al final, somos muchos los que estamos deseando encontrar a alguien con quien compartir la vida... por lo que seguro que él está por ahí... esperando a encontrarte...

Un beso...

Pipero dijo...

En sentido poético se puede "inventar" todo, hasta la persona a la que amar y que corresponda a nuestro amor, pero en sentido "real", eso no se inventa, sino que "es un descubrimiento" y tampoco se busca, se halla, especialmente cuando menos lo esperas y quizás de quien menos lo esperarías. Cuando digo que es un descubrimiento es porque no sólo "descubres" a la persona (y ella a tí) sino que cada uno se descubre a sí mismo y con ello vé si lo idealizado se asemeja o no a la realidad y hasta dónde esa idealización romántica no nos ha hecho perder el tiempo impunemente.

Unknown dijo...

ME HA ENCANTADO, PRECIOSO
BESOS

nancicomansi dijo...

Claro que existe...y quizás hasta esté más cerca de lo que crees...todo tiene su tiempo...

casi yo dijo...

¿Y lo bien que te lo pasas tú inventándote un novio que es como a ti te dé la gana?

Seguro que no lo hay más guapo ni más listo...

El búho rojo dijo...

Si tú lo sientes... existe !!!

Perovsquita dijo...

Ten cuidado con lo que deseas. Muchas veces los fantasmas pueden convertirse en realidad....

Saludos!

Mono Silencioso dijo...

No tengo tiempo para decirlo en poesia, pero ha sido sublime, tenia un par de años que no me detenia a leer una poesia y sonreir ante tanta verdad alucinada.

Saludos