sábado, abril 14, 2007

Mi calor

Arrímate al sol que más calienta...


Arrímate a mí.

18 comentarios:

JuanMa dijo...

No creo que haya un sitio mejor al que arrimare...
Espero que se arrime.
Un beso.

Sangre dijo...

...Nunca dejé de arrimarme por tu rincon...ese sol de invierno me gusta, parece que ya va llegando a ser de primavera...un beso fuerte. Lunita..
Carlos

NoSurrender dijo...

Qué miedo. Ya ves lo que ocurrió a Fenix.

Te observo.

nancicomansi dijo...

Quemarse en la pasión...¿hay muerte más dulce?
La foto es aterradoramente bella...por cierto...

Fernando dijo...

Mejor quedar en un sitio oscuro donde la pasión te ilumine no?

Anónimo dijo...

Totalmente d acuerdo cn Fernando......

AVE FÉNIX dijo...

Y arder los dos...arder en llamas.

Anónimo dijo...

Yo me arrimé, después de mucho tiempo, a lo que creía que era un sol.... me quemé!

el santo job dijo...

hasta que el oxígeno se acabe...

Anónimo dijo...

A tu lado hasta derretirme. Aunque a juzgar por la foto podrás disfrutar de mí poco tiempo.

Perovsquita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby dijo...

Uauh....

Me he quedado sin aliento un segundo...
Una invitación irresistible.
Una orden benévola.

Besos,Luna...

G.

Perovsquita dijo...

Y... si nos quemas...

Saludos.

Anónimo dijo...

Seguro que ofreces el calor que todos necesitamos...

Espero que no termines quemando...

casi yo dijo...

pues nada, me pondré el pijama de amianto...

Sergio dijo...

El calorcito tiene ventajas e inconvenientes... Me quedo con las ventajas :P

Un abrazo!

El búho rojo dijo...

Sí... el tiempo ha mejorado mucho... no me extraña que haya calentamiento global...

ybris dijo...

No me tientes.
Que uno aún conserva esquinas sin calentar.
Y sombras demasiado oscuras.

Besos