sábado, abril 28, 2007

Miradas

Me gusta mirarte.




Y a ti, ¿qué te gusta mirar?

15 comentarios:

JuanMa dijo...

Lo que escribes.
Las estrellas.
Unos ojos bonitos.

Joan Torres dijo...

Algún escote.

Fernando dijo...

A este nivel aparte del mar en cualquier momento, los montes nevados y los bosques verdes y oscuros...siempre los crepúsculos...besicos.

el mono azul dijo...

Me gusta mirar a la gente que sonrie en el metro por las mañanas entre semana.

ybris dijo...

Mirarte mirando sin que sepas que te miro.

Un beso curioso.

Anónimo dijo...

Una mirada intensa..... Las estrellas..... el mar..... el cielo cuand hay muy pokitas nubes y hace sol.... me gusta ver a los niños pekeños jugand....ellos sí que saben vivir....me encanta su inocencia y su ternura....esa frescura que desprenden...
Besitos!

Bajo los puntos dijo...

Me gusta mirarla a ella y que ella lo sepa,me gusta encontrar sus ojos y que sonria.
Me gusta mirar a la calle y ver a la gente, aunque ellos no lo sepan.

D.V.

Anónimo dijo...

a mí me gustaría mirarte a ti, y no estamos muy lejos,
amor

Anónimo dijo...

El amanecer en verano.
La gente pasar.
Unos ojos profundos.
Unas manos bonitas.

Anónimo dijo...

Me gustaría mirarla a ella... tumbada a mi lado, durmiendo, soñando y disfrutando del amor...
Me gustaría que ella permaneciera en mi retina...

NoSurrender dijo...

lo que no se ve, que es lo que más ciega.

casi yo dijo...

Me gustan mirar las misteriosas extensiones que a veces se prometen bajo las ropas de las chicas.

Y sí, ya lo sé, soy el más prosaico de los poetas, pero qué le voy a hacer...

Sergio dijo...

A la persona que quiero

Aldebarán dijo...

A la humanidad.
Al atardecer
A un bebé gateando.

AVE FÉNIX dijo...

Algo bonito...cuando puede tenerse.