domingo, diciembre 02, 2007

Eres

Eres
brújula de los caprichos de mi piel
sueño que cada día busco y cada noche espero
diana de mi mirada
regalo que la vida me debe, que se me escapa
que ya no espero.

Eres
el tiempo que no tengo
las ganas que me sobran
el balcón de mis deseos
música sin clave de sol.


Eres
refugio del miedo que me asalta
la ironía de todos mis noes
el barco que se hunde con la marea baja (el imposible)
la furia de mi volcán.


Eres
impulso de mi cordura
frenazo a mi descaro
acierto de mis errores
el eco de una caricia apenas dibujada.


Eres...

15 comentarios:

Pipero dijo...

Quizás algunas cosas ya se perdieron, ya no puedan volver a nuestras vidas pero, aún hay mucho que vivir y muchas cosas nuevas por las que vale la pena seguir (va por el final del primer "eres...").
Ptns.

Lunarroja dijo...

Ptns, Pipero

El búho rojo dijo...

No apuesto nada, pero juraría que yo no soy...

ahhh.... magnífico tema para una tarde de castañas...

Confundo el tú con el yo en algunos momentos... pero el espejo no nos muestra la realidad, si no tan sólo el reflejo...

CurroClint dijo...

Es un ser utópico casi...
Besos

Anónimo dijo...

Deseas que lo sea todo para ti. También tú serás todo para "él".

Chus dijo...

Se pueden ser tantas cosas?

Besos

Fernando dijo...

nada que no pueda encontrar al volver la esquina...si ese eres ya se ha perdido...besos

ybris dijo...

Para emborracharse el encontrarse con quien sea así.
No se puede uno quedar con las ganas.

Besos

Lunarroja dijo...

Buen consejo Ybris, nunca quedarse con las ganas.

Luis Caboblanco dijo...

Hermoso y algo inquietante, como siempre :-)

Lunarroja dijo...

Gracias, caboblanco

NoSurrender dijo...

Soy... el doctor Lagarto, a su servicio, para lo que necesite ;)

mia dijo...

eres tú

tú si que eres!

para sentir así

hay que ser.

así...

como tú eres...

besos

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Afortunada de que SEA para usted.
Besos

JuanMa dijo...

Eres, tú también.

(Mucho).