martes, diciembre 11, 2007

Otro test

Se ruega a todos los lectores habituales de este blog que respondan a la siguiente pregunta. Se agradecerán muy especialmente las respuestas de los lectores menos habituales, de los circunstanciales, de los pasabaporaquí, e incluso de los recien llegados



¿Cómo te enamoras?


A.- Despacio, poco a poco. Pensando "me estoy enamorando... "


B.- Rápidamente, sin darte cuenta. De pronto un día dices "me he enamorado..."




Es que hace tanto tiempo que no me pasa que quiero darme cuenta en cuanto me aparezcan los primeros síntomas...



(Gracias)

29 comentarios:

Chalá perdía dijo...

No especialmente, mi respuesta es la B

El búho rojo dijo...

Bueno, supongo que en ambos casos está bien...

Lo malo es cuando optas por la opción "F", que es cuando dices:

"Coño!!! (la expresión del énfasis exclamativo puede variar dependiendo de las costumbres de los individuos) ahora que se ha ido, me he dado cuenta de que ESTOY enamorad@!!!" (Por lo general esta opción conlleva un enorme presupuesto en llamadas nocturnas al móvil de amig@s y de la persona a la que desearías recuperar)

Si haces un test para determinar las opciones a considerar a la hora de comprar un automóvil, también me apunto...

Lunarroja dijo...

Lo tendré en cuenta, búho
;-)

jordi dijo...

B

Chus dijo...

Uhmmmmm, la B, pero con un poqutio de la A... Es decir, despacito pero sin darme cuenta, hasta que un día dices... ¡¡coñe!!

Pipero dijo...

También caben otras opciones, por ejemplo: "de repente un día te das cuenta de que te has enamorado". Eso no quiere decir que haya sido rápido sino quizás todo lo contrario. Me apuntaría más en esa opción.
"A" no, porque enamorarse no es algo racional (desenamorarse, mayormente sí).
"B", o sea rápido, en plan flechazo, tampoco. De hecho, con mis colegas cuando salimos por ahí y vemos -efecto de la bebida- a alguna fémina especialmente atractiva -físicamente eso sí, pues no nos preocupamos por pensar ni en intelecto ni en sensibilidad-... pensamos, "me he enamorado!".
En resumen y hablando en serio, un buen día me doy cuenta del tema. Lo triste es que quizás haya perdido unos cuantos trenes.

Pipero dijo...

Postdata: Ni que decir tiene lo que implica decir "me he enamorado" en determinadas circunstancias etílicas.

Lunarroja dijo...

o sea Pipero, que hay más opciones...

Soñadora dijo...

Creo que me he enamorado de distintas maneras. He tenido flechazo, me han conquistado lentamente, me he enamorado por el exterior, por el interior...
Dices que hace tiempo que no tienes ese sentimiento, a mí me gustaría dejar de tenerlo, porque el amor cuando no es correspondido es malo, muy malo.
Un muak
PS: prometo ponerme al día de tu blog, que hacía días que no leía

Lunarroja dijo...

Tienes razón, soñadora. El amor no correspondido es el peor. Amargo, espeso, complicado, aburrido... el pobre, lo tiene todo!!!!!

Si yo te contara... me temo que todos tenemos alguna experiencia de esos amores no correspondidos (lo malo es cuando te sucede pasados los 30)
;-)

ybris dijo...

A ciertas edades enamorarse es una costumbre.
Claro que casi siempre de la misma persona.

Besos

SinTuLatido dijo...

A.- Despacio, poco a poco. Pensando "me estoy enamorando... "

Incluso varias veces vas pensando y ahora ??? :/Como hago para parar esto??? Para donde salgo corriendo??? Lucha interior entre mente y corazón...Y para enamorarse no hay edad que sea mejor ni peor...

Besos..
CARCELERA de tu CORAZÓN...

PD: TE TENÍA EN MIS LINKS HACE MUCHO TIEMPO, PERO NO RECORDABA TU DIRECCÍÓN...

Anónimo dijo...

A estas alturas de la vida sería la opción A aunque la opción B es más bonita.

Falta la opción C "enamoramiento repentino en 30 minutos" y la opción D "ninguna de las anteriores"

Edanmir dijo...

La A mas la B. Aunque a veces los síntomas A son débiles y no te das cuenta. Siento decirte "to" y no decirte "na" para ser la primera vez que comento. Salu2.

Anónimo dijo...

B

Fernando dijo...

seguramente de ninguna manera...ahora sólo es la fugacidad...pero eso conlleva olvido...enamorar es algo que no discierne la realidad una gasa que nos hace ver las cosas como nos gustaría...el amor es otro paso...besos

Gustavo dijo...

Hace tanto tiempo que no me pasa que quiero darme cuenta en cuanto me aparezcan los primeros síntomas...

:-)

Anónimo dijo...

Luna, ¿te has parado a pensar cómo se enamoran ellos de ti?

Unknown dijo...

BUENO SOLO HASTA HACE POCO ESTOY LEYENDO TUS POST, MUY BUENOS, ME PARECEN...Y DEL CASO DE COMO ME ENAMORO, PUES ULTIMAMENTE NO SE ESA RESPUESTA, CREO QUE NO ME ESTOY ENAMORANDO...A VECES PIENSO QUE ESTOY ENAMORADA Y DESPUES DE UN TIEMPO ME DOY CUENTA QUE NO LO ESTOY, Y OTRAS SOLO QUIERO VIVIR EL MOMENTO Y YA, ME SUMO A LA PREGUNTA A VER SI ME AYUDAN A MI TAMBIEN... AUNQUE REALMENTE LO QUE SUCEDE ES QUE MUY DENTRO DE MI SIMPLEMENTE NO QUIERO ENAMORARME, EL CORAZON SE VUELVE DE PIEDRA, DESPIES DE VARIOS TROPEZONES...Y CREAS UNA CORAZA MUY DIFICIL DE QUEBRAR..QUE NI TU MISMA ENCUENTRAS LA FORMA..ASI SUCEDE!!!

CurroClint dijo...

B sin duda... Pero con peros y dependes varios, claro.
Besos

KAMELAS dijo...

COMO UN BURRO !!!

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Buf! Pues yo no me decido. He vivido los dos casos... Depende también del otro, de la situación... hasta del día que uno tenga, si me apura (me refiero al estado anínimo)... Siento mi indecisión respondedora, pero le dejo besos compensatorios, jiji. Muamua

Katalli dijo...

ummm. C. NO ME ENAMORO.

esta vale?

Escéptica al revés dijo...

Me he enamorado cuando llego a la conclusión de que :
A: Le veo o pienso en él y se me ríen los huesos.
B: Cuando quiero que estemos todas las horas del día junt@s.

El posexo dijo...

Las dos opciones son válidas, al menos para mí, y me cuesta creer que alguien lo haga de una sola forma... Por supuesto, yo también creo que hay más opciones, entre ellas 'ninguna de las anteriores'.
Pero tu pregunta es buenísima... y necesaria.
Un saludo, Lunarroja. Seguiré por aquí.

Anónimo dijo...

pues yo ni una ni otra, sino todo lo contrario. oséa no me enamoro.
paso directamente a amar.

Mr. Ostra dijo...

Mira yo pasabaporaquí y me pasa normalmente la A.

Mr. Ostra dijo...

Mira yo pasabaporaquí y me pasa normalmente la A.

Mr. Ostra dijo...

Mira yo pasabaporaquí y me pasa normalmente la A.