lunes, diciembre 17, 2007

Mi respuesta

De formas distintas cada vez.
Depende de la persona que tenga enfrente, de mi situación personal, del momento, de la vida.
Con el corazón y con la piel.
Con los ojos abiertos y también cerrados.
Rápidamente, sin darme cuenta.
Pero también despacio, disfrutándolo.

Un mucho de B, con un poco de A.
Es la respuesta al último test que no respondí, y que muchas personas me han preguntado desde entonces.

Me enamoro sobre todo, con ilusión. Quizá como una niña. Como una veinteañera camino de los quince (¿verdad D.?). También con ansia, con impaciencia, con urgencia, aunque nada de esto sea bueno. ¿Quién ha dicho que enamorarse sea bueno para la salud?

Sabéis que hablo mucho de amor. Tal vez demasiado. Quizá porque de alguna manera me falta.
Tengo miedo de aburriros.
Hay quien dice que soy demasiado seria. Que debería ponerme un poco más frívola.
Y hablar (o mejor, escribir) de otras cosas menos intensas y más divertidas.

Ya me callo.
Abro micrófonos...

18 comentarios:

El búho rojo dijo...

¿qué has decidido compartir con nosotros???

El amor... da igual como llegue... ni como se vaya... lo mejor, es que llega... lo peor, que se acaba... la vida y la muerte... alba y ocaso... norte y sur...

Eso, no son más que límites...

Puedes vivir la vida con tus límites... puedes amar con límites??? puedes sentirte amada con límites??? puedes amar sabiendo que mañana no habrá nada???

El mejor límite es el horizonte... cada vez que te acercas un paso a él, él retrocede un paso alejándose de tí...

Sí... supongo que todos tenemos un algo que nos hubiese gustado cambiar el final... o simplemente prolongarlo... evitarlo... estirar la eternidad por algo más de un día... pero el metrónomo sigue su compás imperturbable... todo continúa su avance...

Una cosa... no sé quien lo dijo... "El que no te amen como tú deseas que te amen, no significa que no te amen con toda su alma"

El bufet está abierto... abrazos, besos y sonrisas...

La luna crece en la noche... pero sonríe...

ybris dijo...

Pues sí. Hay que enamorarse cada vez de diferente forma.
Seguramente a expensas de la forma de mirar que tienen los ojos de los que nos enamoramos.
De todas maneras lo importante es no dejar nunca de namorarse.

Besos.

Anónimo dijo...

¡¡guapa!!

Anónimo dijo...

Probando micrófono 1
Hola??? Hola???

No seré yo el que te diga qué debes escribir en tu blog, es personal y hablas más de amor que de Chiquito de la Calzada porque para ti es más importante el amor que el Pecador de la Pradera.
De todas formas te reto a que nos cuentes un chiste en tu próximo Post. Para alegrar un poco a los que nos aburrimos contigo. jijiji


Besos.

CurroClint dijo...

No dejes que nadie te diga cómo o sobre qué escribir. Tú eres tú, y te sobra con eso. Al enamorarse se desencadenan tantas sensaciones que la edad desaparece, y cuando decimos que parecemos quinceañeros es porque así es, para todos. El enamoramiento es un estado de ánimo atemporal, que siempre vuelve a la primera vez, al de los 15, y se repite siempre igual. Curioso.
1001 Besos

Lunarroja dijo...

Curro, 1002 para ti (la inflación, ya sabes...)

Pipero dijo...

La opinión es libre, como no podría ser de otra forma, Luna, pero eres tú quien en último término ha de decidir el enfoque que le das a Verdadosa. De todas maneras, no creo que quien te haya dicho eso lo haya hecho con ningún ánimo de sugerirte que conviertas tu blog en una atracción de feria ni nada por el estilo.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

1) De seria, nada. Y sea como fuere, a mí me encanta tal cual.
2) De amores hablamos todos, no se siente usted mal, lunilla colorada. Y el que no quiera saber de amores, que no lea.
3) Amor no le falta, que aquí estamos sus cariñosos lectores para abrazarla con letras y darle besitos virtuales pero verdaderos como usted, lunarroja verdadosa.

Lunarroja dijo...

Madame, me emociona...

Fernando dijo...

Habla de lo que quieras Luna...quizás sea lo único bueno...aquí nos decimos lo que verdaderamente pensamos...besos

Soñadora dijo...

Pues a mí me encanta tu manera de escribir. Escribes lo que sientes, pero además lo sabes escribir. NO cambies por nada ni por nadie.
Y qué carajo, que a veces un@ necesita desahogarse y qué mejor sitio que un blog, al fin y al cabo es (como) nuestro diario personal y hablamos (o escribimos) de lo que nos da la gana. Al que le guste que lo lea, y al que no, pues que se vaya ;)

Pipero dijo...

Luna... tengo un meme para tí.

JuanMa dijo...

Pues a mí me gusta que hables de amor, y cómo lo haces.

Y no me pareces demasiado seria ni te preferiría más frívola.

Besos intensos.

Sofia dijo...

me da un corte cada vez que me ponen un micrófono..colorada te digo que ... tienes chispa y nos contagias...no eres seria, a la vista esta los comentarios que provocas y en cuanto al amor: tienes claro lo que quires, siempre me gustó leerte.

Sofia dijo...

uhmmm me tocó detrás de JUANMA

Sofia dijo...

jaja, perdón, ya me callo, bueno ... ahora corre para quitarme el micrófono

Lunarroja dijo...

El micro está muy bien en tus manos, Sofía.

Lunarroja dijo...

Pipero, enseguida lo hago. Lo he visto en tu página y me ha encantado. Me apetece. Pero hoy tengo otra prioridad. Ahora escribo. El meme lo dejo para el fin de semana con más tiempo, OK?