sábado, diciembre 22, 2007

Resumiendo

Me envía un meme Pipero a través de sus particulares volutas, y yo me pongo a ello. Se trata de resumir el año contando lo aprendido, lo olvidado y lo perdido. Allá voy:


Aprendí:


Que la envidia es muy mala y los envidiosos, peligrosos.
A jugar al mus (pero ya se me ha olvidado).
Lo que es un glaciar y cómo poder caminar sobre ellos.
Que la mayoría de los hombres se acercan a mí con la muy noble intención de acostarse conmigo (he tardado 35 años en darme cuenta, no está mal).
Que no todos somos iguales ni necesitamos las mismas cosas.
A ser más tolerante.
Que las personas suelen tropezar dos veces con la misma piedra.
Que la soledad llega sin avisar.
A ser mejor persona.




Olvidé:


Que me hicieron daño.
Que me lo volvieron a hacer.
Muchos miedos.
A tener necesidad de ti.
Llamarte por tu cumpleaños.
Decir adiós.
Que las mujeres, a veces, son muy peligrosas.
El sabor de algunos besos.
Lo malo... me quedo con lo bueno.



Perdí:


Alguna que otra ilusión.
Amigas.
Varios besos.
Un poco de inocencia.
Un pendiente.
Vergüenza.
A mi abuela.
Varias pelotas jugando al padel.
Interés.



Para el 2008


Una promesa: Ser feliz.
Un deseo: Enamorarme.
Un anhelo: Mi grupo de "las Pepas".
Un objetivo: Que tú también te enamores (pero no es un objetivo, sólo una ilusión).
Un reto: No tengo




Ha sido un buen ejercicio. Por eso el que quiera, ya sabe lo que tiene que hacer...

11 comentarios:

Pipero dijo...

Gracias Luna por el ejercicio. Y ahora que lo has hecho, ¿cómo te suena el balance?

ybris dijo...

Veo que es más lo que has aprendido que lo que has olvidado o perdido.
Es una buena señal.
Yo también creo contigo que cada vez se te ve mejor persona.
Suscribo tus deseos de felicidad para el próximo año.

Un montón de besos.

Lunarroja dijo...

Pipero, el balance sin duda es bueno. Ha sido un año intenso, muy sentido. Lleno de cosas y momentos inolvidables. También con desengaños, con pérdidas que duelen como puñales. Supongo que 365 días dan para mucho. Y yo he intentado vivirlos siendo fiel a mí misma y a mi modo de entender la vida.
Gracias por obligarme a echar la vista atrás... Un beso enorme.

Ybris, gracias por tus comentarios prácticamente a diario en este 2007. Espero que sigamos así durante muchos años más. Otro beso.

Eryx Bronte dijo...

Me conformo con que se cumplan tus deseos. Besos.

El búho rojo dijo...

Un resumen interesante Luna...

Ojalá que encuentres, no sólo lo que deseas, si no también, lo que necesites

Feliz Navidad

Un beso

Anónimo dijo...

Ya verás cómo te comes el 2008, luna!!!!!
Suerte y muchos besos.

Allen dijo...

Me encantó volver aquí y leer tu resumen del año... Siempre has tenido algo que me resultó agradable... Seguro que lograrás todo lo que te has propuesto para 2008, y en cuento a lo perdido... pues nada... entiendo que son más bellas las cosas que te quedan por vivir...

Un beso y espero que todo sea mejor...

Juanjo dijo...

Es un placer volver a leerte, llevaba tiempo sin hacerlo, perdí el enlace. Un beso y feliz precumple.

Anónimo dijo...

Casi 365 leyéndote, viéndote, casi viviéndote.
Hay una palabra que te define: ESPECIAL.

No cambies nunca.

nancicomansi dijo...

MIra que vamos "retorciendo" los "memes", eh?
Quedas muy bien retratada, querida...
Tooooda una mujer (Y si, ·"semos" muuuuyyy peligrosas, sobre todo entre nosotras...)

>Besos y feliz Navidad, guapa!!!

AVE FÉNIX dijo...

Me ha encantado...para cuánto puede dar un año!