jueves, diciembre 20, 2007

Sorpresa

10,30 de la mañana. De un lado para otro en mi oficina. Tenía una mañana complicada: a primera hora reunión con alguien de la propia oficina para explicarle la edición de un vídeo, antes de salir a otra reunión con presentación de un proyecto muy importante.

Lluvia en Madrid, es decir, atasco monumental. No quiero llegar tarde.
He dormido poco, anoche tocó fiesta navideña de mi empresa. Tengo ojeras (escondidas como mejor he podido), sueño, y prisa.

A lo que iba: 10,30 más o menos. Me suena el móvil. Es la recepcionista. "Corre, baja, que te han traído un regalo". Cojo el ascensor. Es más rápido que bajar cinco pisos a esa hora de la mañana.
Sospecho en flores. En una sola persona.



Enorme y maravillosa cesta llena de frutas de todos los colores. Y una nota. Un sobre grande. Era mi primer regalo de cumpleaños. También uno de los más simbólicos. "Es que el 25 no te pillo trabajando".

Me ha hecho ilusión la sorpresa, la cesta y las frutas. Pero nunca olvidaré la carta de dentro del sobre grande.
Un maravilloso resumen de algunas cosas que pasaron el 25 de Diciembre de 1971, y que has finalizado de una manera que por bonita te la robo, me la apropio y la cito textual:

"Ese día mira por donde estabas llorando como una loca, supongo que despistada sin saber que hacías por aquí. Hay días maravillosos".


Gracias por tu amistad con mayúsculas, por tu cariño, por tus palabras y tus silencios. Gracias por tu tiempo, tus llamadas, tus secretos, tus consejos.
Por haber convertido muchos días difíciles en regulares. Y los regulares, en bonitos.
Creo haberte contado hace un rato que me hubiera gustado compartir tu cesta de frutas esta misma noche.

¿Sabes una cosa?
¡¡Casi!!

8 comentarios:

El búho rojo dijo...

Hay personas que siempre te quieren, desde el primer día... e incluso antes.

Felicidades (por todo)

ybris dijo...

Da gusto tener sorpresas como esa felicitando por adelantado.
Y que te recuerden el despiste de no saber qué hacías por aquí.
Menos mal que ese despiste lo vas superando con creces.
(¿Así que era el 25?. El año pasado no me quedaba muy claro)

Un montón de besos y que no te falten nunca sorpresas así.

Anónimo dijo...

Es un regalo muy original. Lo podrás disfrutar con la vista, con el tacto, con el olfato y con el gusto.
Te puedes hacer un batido multifruta para saborearlo todo a la vez.

Feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Compartir una noche y una fruta, hay que proponérselo, no a él, a ti misma, te sobra amor te sobra fruta. No es lo mismo decir "te quiero" que decir "te quiero mucho", de esta manera se quiere mucho menos. Disfruta la fruta

Fernando dijo...

Doble felicidad, Luna...un beso y muchos (no!) estirones de orejas...

Pipero dijo...

No toca felicitar todavía, por lo que deduzco (y recuerdo) pero este es el tipo de post que me agrada aparezcan en "Verdadosa". No, no deseo que aparezcan sólo posts positivos, deseo que la vida depare cosas positivas a Luna ... mayormente! (y eso que odio "Los Serrano").
Los mejores deseos, Luna, y que te aproveche, ese detallazo de alguien que te quiere y que ha seguido tu peripecia vital con detalle, mucho más que el de cualquiera de nosotros.

Anónimo dijo...

yo creo que Pipero tiene mucha razón, debes de tenerlo en cuenta, LUNAROJA

CurroClint dijo...

Detalles navideños con fruta demostrados... Mucha vitamina.
Besos