Soy tan admiradora de las letras y las palabras que, esta mañana, mientras conducía camino al trabajo (sí, atasco horroroso después de las vacaciones) pensaba que iba a crear un concurso entre los correos electrónicos que recibo semanalmente. Y que podría crear una categoría de premios: el más impactante, el más bonito, el más morboso, el más surrealista, el más osado...
Con el tiempo, lo haríamos entre todos. Y poco a poco, iría creciendo. Iríamos rompiendo barreras y con un poco de suerte, llegaríamos a ser internacionales. Las categorías aumentarían y todos tan contentos.
Esta semana lo tengo claro. Es la respuesta a un correo mío con un tono un tanto ácido, quejica supongo, y no excesivamente amable.
... And the winner is:
"Te leo, y según lo hago no puedo evitar imaginarte con un mono azul de trabajo, un delantal de cuero, camiseta blanca muy ajustada. Delante de un torno afilando un cuchillo de dimensiones estratosféricas. Salen muchas chispas. Parece que lo más peligroso son las chipas hasta que levantas la mirada de refilón. "
martes, enero 08, 2008
Mirada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
¡GUASK!!
SI las miradas matasen, no?
Pero si son tuyos esos preciosos ojos verdes, ay, ay...
Un beso, LUNA.
Soy más famoso que Jesucristo.
Tienes suerte con tener correos que te describan miradas.
Yo me conformo con leerte aquí y disfrutar de tus palabras.
Efectivamente ese correo merece premio.
A lo mejor el tuyo que lo provocó también lo merecía.
Besos
Veo el cuchillo reflejado en tus ojos y empiezo a sentir que se me seca la boca y un sudor frío que recorre mi espalda.
¡¡exagerado!!
Pues la verdad es que... premio merecido para el/la autor/a de la respuesta, adecuada por lo fina "a un correo mío con un tono un tanto ácido, quejica supongo, y no excesivamente amable" (no pasa nada!, todos enviamos alguna vez mensajes que a lo mejor, una vez enviados pensamos: "me he pasao"). Ciertamente esos ojos son preciosos, pero también tienen un punto... (vamos, que se me acaba de erizar el vello! JEJE)
Bueno, habría que felicitar al creador de tal texto.
Ha conseguido convertir tu gesto inicial, algo... ¿cómo dices...? oh, sí... ácido, quejica y poco amable, en todo un post, y que además, estoy más que seguro que te ha provocado una cierta sonrisa de satisfacción y algo de orgullo de conocer a gente así...
Por cierto, eso de la camiseta ajustada, habría que contarlo con más detalle ¿no???
En fin, que hay que felicitar al autor de la carta, a la autora del blog, a la dueña de esos ojos, y a todos los que han suscrito su ánimo y esperamos ansiosos conocer el texto del segundo premio...
Gracias, búho.
Esperaremos un tiempito para dar a conocer el segundo premio. Y no tiene por qué ser de la misma categoría.
Quien puede vivir con esa mirada?
que facil es vivir con esos ojos.
quien tenga esos ojos lo tiene todo, menos quien aguante la mirada
tienes unos hermosos ojos...yo los veo de esperanza...quizás porque cuando alguien nos ofrece su mirada quiere en su interior siempre darnos algo..confianza...besos dulces Luna.
Ains, que me da miedito :-S
Sinceramente... creo que no te pega nada... :-)
Genial.
Creo que gana en más de una categoría...
Besos.
es lo que se llama ser sutil
:)
amor
Vuelvo a meterme en tu blog y me atrevo a mirarte fijamente ..
.. y aun no se si enamorarme o cagarme en los pantalones !!!
Un besazo
mirada fuerte.
Publicar un comentario