domingo, febrero 17, 2008

66.666



Recomendaciones para leer este blog (dedicado a los más despitados que piensan que aquí hablo sólo yo):

- No creerse a pies juntillas todo lo que digo. Aunque ésta sea una página ciertamente personal y muy mía, digamos que está macerada con ciertas dosis de fantasía. En cualquier caso, ésta es la página de Lunarroja y no de la rubia de al lado.

- No leer entre líneas.

- Saber leer entre líneas.

- Darse cuenta de que me importan las opiniones ajenas.

- No sentirse identificado/a con las letras que pasean por aquí.

- Sentirse identificado/a con las palabras que asoman por aquí.

- Pensar que los posts no tienen por qué haber sido escritos en el momento de su publicación.

- No creer que éste es un medio para decir lo que no me atrevería en otros foros. ¿De verdad nadie se cree que se puede ser vergonzosa y descarada a la vez?

- Saber que es un motivo de felicidad para mí. Y que meterse con esta página, un desacierto de muy mal gusto.

- Que nadie tiene derecho a cotillear mi historial para enterarse de esta dirección. Y que allá quien lo ha hecho violando mi intimidad. Falta dignidad. Sobra desvergüenza.

- Que cuando doy la dirección a alguien conocido es porque lo considero importante. Que nunca me he arrepentido de compartirla.

- A pesar de lo anterior, nunca escribo pensando quién me puede leer. No me condiciona ese lector que sabe quién está detrás de esto. Aunque es cierto que esta dirección la tienen pocas personas de mi entorno y que es mejor así.

- Disfrutar. Así de sencillo.

Besos a todas las personas que me acompañais desde hace mucho tiempo y a quienes os debo una parte importante de esta maravillosa aventura.

Miro de reojo el contador a punto de llegar a los 66.666, que ni me lo creo, y sonrío.


11 comentarios:

ybris dijo...

Entro en tu página sin recurrir a artilugios.
No te conozco más que por lo que escribes.
No indago más.
Y, a pesar de todo, me tienes enganchado.
No me extraña que tu contador reviente.
Eres un vicio.
Da gusto caer en él.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Yo tamibén me cole sin pedir permiso, me dijeron que eras buena.

Pero no cotilleo, simplemente te busco y muchas veces me identifico, quizás sea eso lo que busco.

Buen día.

Anónimo dijo...

Visito tu blog para no perderte de "vista".
Te sigo y a la vez colaboro en el "proyecto Lunaroja".

Me gusta ser uno de los 66.666
Aunque sea un número diavólico....

Besos.

KAMELAS dijo...

A mi desde que entro en tu blog tengo los contadores como siguen :

- Me has tocado el corazon : 1545
- Te alegras de verme o tienes un conejo en el bolsillo : 323
- Me has hecho pensar : 3898
- Me han dao ganas de abrazarte : 2340
- Me has dejado indiferente : 0

Un besazo
( Y con este van , jaja ... menos de los que me gustaria darte !! )

Lunarroja dijo...

Jo, así da gusto comenzar el lunes...

Anónimo dijo...

"Eres un vicio. Da gusto caer en él".
Luna, eres afortunada.
Pero es que Ybris tiene razón.
Mucha.

Felicidades.

Pipero dijo...

Cuando ya se lleva un cierto tiempo en esto de los blogs es bueno recordar de tanto en tanto la filosofía que inspira aquel particular blog. Esta filosofía no tiene porqué ser siempre la misma, quizás un autor empezó con unas determinadas guías y éstas -como el autor- han ido cambiando. Por ello es bueno hacer este esfuerzo para los demás pero también para uno mismo.
Por lo demás, en tu casa nada más que mandas tú, eso es algo básico.

¿66.666?... ¿Y no te da miedo? JEJE ;-)

Lunarroja dijo...

Los números no me dan miedo, Pipero.
;-)

Anónimo dijo...

Que sola estás Lunarroja!...

que miras los números pasar,

y que pasas página, para no pensar.

Anónimo dijo...

¿va a ver premio para el visitante número 66.666?

El búho rojo dijo...

Nunca pensé que para leer en un blog hiciese falta un libro de instrucciones...

Bueno, como me considero un ser simple, creo entender, no lo que tú dices, si no lo que yo creo...

lo que no tengo muy claro es si nos entendemos o no... pero mientras nos respetemos, creo que no habrá problema... (blog populis)