martes, febrero 19, 2008

Hasta siempre, cariño

Lo he sacado del libro “Cómo decirle adiós”, de Cécile Slanka, una divertida recopilación de cartas de despedida, en la que distintas mujeres plantan a sus parejas con notas como éstas:

LA MORDAZ

Ay, amor mío: Esta carta es para decirte que te dejo. NO sé si algún día lograré olvidar el incomparable tacto de tu piel, el inigualable encanto de tu sonrisa, la perfección de tu busto, el increíble contorno de tus piernas, la genialidad de tus reflexiones, el atractivo de tu conversación, los innumerables talentos que te caracterizan y la divina perfección de tus abrazos, pero me parece que Jean-Pierre podrá ayudarme.

LA ANUNCIANTE

Urgente:
Por motivo de traslado, vendo marido muy poco usado.
Precio negociable.
Adiós, Gérard.

LA AGRADECIDA

Una amante ve en el mejor amigo de su amante, casi siempre, a su peor enemigo; ¡yo he encontrado al mejor de los amantes!
Adiós Grégoire, ¡gracias por presentarme a Florian!


LA AGRESIVA

Fernando: ¡Te dejo el coche en el estado en el que has dejado a mi corazón!


LA AMANTE DE LOS PERROS

¡Cariño, ya está! ¡Me he comprado un perro! ¡Por fin tengo un compañero con quien hablar!

P.D.- Por cierto, no intentes siquiera volver a verme, porque además de tener conversación, es más bien celoso.



LA SÁDICA (mi preferida)

Héctor:
Como sé por experiencia que lo más doloroso cuando a uno le dejan es no entender bien las razones, no te daré ninguna.

12 comentarios:

coco dijo...

Me encanta La Mordaz, pero La sádica, además de buena, es breve.

ybris dijo...

Las despedidas con sonrisa son más llevaderas.
Es una pena despedirse de mujeres tan inteligentes.

Besos

Anónimo dijo...

La humildad es la mejor virtud de una persona, quien la posee ya no tiene que preocuparse por tener inteligencia o fuerza.
El valor de una persona se ve en su actitud. Se perseverante en tu forma de mejorar el trato a los demas.
Se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós.

Unknown dijo...

La verdad, me parece más sádica la "agresiva". En el fondo cuando te dejan, cualquier motivo que se dé no te lo crees, por tanto, más vale ahorrárselos "el dejador" y ahorrarse de recibirlos "el dejado". Diría que más que sádica es "pragmática".

genis dijo...

La sadica es la mejor, aunque siempre se quiere adornar con razones para autoconvencerse.

Besos

Anónimo dijo...

sería más sádico y agresivo todavía decir sencillamente !!Adiós!!! sin explicaciones.
:-)

KAMELAS dijo...

Cartas ??? Eso es demasiado romantico ..

ahora lo que se lleva es el cortar con la pareja via SMS ..

.. eso si que a mi me parece sadico en si mismo !!

El búho rojo dijo...

Bueno, pero... tú no te vas ¿o sí???

Anónimo dijo...

jejejejejejeje
mejor ser original hasta para decir adios

pòr cierto, hola

CurroClint dijo...

Todas quitan de enmedio
lo que produce el tedio...
Besos

almena dijo...

jajajaja son todas geniales.
Sí, la sádica es la más sutil...
:)

Un abrazo!

amandine dijo...

:)

gracias por hacerme reir...

(ando tan liada que apenas me alcanza el tiempo. Quiero que sepas que aunque no te deje a menudo mis palabras, te sigo viniendo a visitar... un beso enorme y un sueño sin despedidas)