miércoles, febrero 13, 2008

Poesía

Me lo decía el otro día un amigo: "Para disfrutar de la poesía hay que seguir el mismo camino que con las mujeres... no intentar descifrarla ni comprenderla... sólo disfrutarla y sentirla".

Y de esa frase tan bonita me surge una apasionante reflexión:

Chicas, ¿qué preferís: que os comprendan o que os disfruten (en el sentido maravilloso del término)?

Caballeros, ¿cómo os acercais a las mujeres: con la intención de comprendernos o con la de disfrutarnos?


16 comentarios:

Chalá perdía dijo...

Pues a mí me gusta más la opción de que disfruten comprendiéndome (misisón imposible) jeje...

El búho rojo dijo...

Rondar a las Búhas, es mucho más sencillo...

Unknown dijo...

Creo que es tarea imposible intentar comprender a los demás. Me conformo con un más modesto "aceptarlos" y si puedo sentirme bien con ellos (y ellos conmigo) mejor que mejor. Pero intentar comprenderlos es una tarea más complicada que los trabajos de Hércules. Eso vale tanto para las féminas como para aquellos seres unineuronales que somos los hombres. Por otra parte, ¿qué sentido tiene intentar comprender a quien probablemente no lo haga contigo?...
Sorry! tengo mal día.

thoti dijo...

.. ¿que tal las dos cosas juntas?.. ;-)

JuanMa dijo...

Tengo que confesar que yo para comprenderos (así me va...).

Un beso.

Anónimo dijo...

Hay que disfrutar comprendiendo, (o intentarlo al menos), como hacen los sabios, y comprender disfrutando, como hacen los poetas.
:-)

ybris dijo...

Yo -todo un caballero, aquí por lo menos- huiré de torpes evocaciones del término disfrutar para atestiguar donde proceda que siempre me he acercado a las mujeres con un grande y respetuoso deseo de disfrute.
Porque justo es decir que las disfruto mucho aunque no siempre las comprenda (y aunque nunca -casi- me haya comido una rosca).

Besos, encantadora provocadora.

Anónimo dijo...

Pues mira, al principio disfruto con lo incomprensible porque me parece curioso, pero para intimar prefiero comprender.

TrasTera dijo...

Ummm creo que no se puede alcanzar el 100% de comprensión, pero siempre corres el riesgo de que quien se aventure en esa tarea, no disfrute con lo que descubra.... uy, me estoy complicando demasiado, va a ser dificil comprenderme! Me ha encantado tu blog, está lleno de reflexiones interesantes!
Un besico!
*Elisa*

KAMELAS dijo...

Hay misterios en la vida del tipo : De donde venimos ? Adonde vamos ? Que quiere decir una mujer cuando dice NO ...

.. que es mejor no intentar comprender.

Yo las mujeres .. como el buen vino ... las disfruto con moderacion .. que uno ya no tiene edad para las jodidas resacas !!!

Besos consonantes

Anónimo dijo...

¿Y tú, Lunarroja? ¿Qué prefieres?

Lunarroja dijo...

Yo prefiero que me comprendan, que me sientan, que me disfruten e incluso que me descifren. Pero soy consciente de que es mucho para según qué personas.
Y a todo eso, suma que lo que de verdad me gusta es... que me quieran (y que me lo digan).
;-)

Un beso, anónimo.

.JL. en los afelios dijo...

Con la de sentiros...

Sin duda.

CurroClint dijo...

Yo prefiero que me disfruten, así disfruto yo...
Besos

nancicomansi dijo...

Si,si sisisisisis esooooo...lo que dice THOTI..¿las dosd cosas se puede?
Y puestos a elegir, pues que me parece que si no te acaban de entender, poco te podrán disfrutar (de verdad...claro...)

un besazo!!!

Eryx Bronte dijo...

Mitad y mitad...besos

Eryx