lunes, febrero 25, 2008

Debatiendo

Mientras veo a estos dos señores tan serios y tan sabihondos cómo se ponen a parir uno al otro aunque, eso sí, con modos, formas y palabras tan correctos que parece que no están enfadados, aprovecho para leer algunos correos electrónicos que me han llegado durante el día y que no me ha dado tiempo abrir... justo hasta ahora cuando el de la corbata azul mira con cara rara al de la corbata roja, que le está señalando también de forma rara. Se meten en un camino tortuoso de datos y yo, que por principio me lo creo todo, me quedo con la duda de quién me está diciendo la verdad. Porque así, a priori, escuchándoles tan convincentes, me los creo a los dos. Pero mucho me temo que uno, otro o probablemente los dos no nos dicen ni todo lo que saben ni todo lo que no quieren.
Y mira que los estoy mirando con pasión, entregada y emocionada, que para algo mis amigos son los artífices de ese decorado tan sutil y tan correcto que a estas alturas es lo que más me está gustando de la noche televisiva de estos dos señores tan serios que se atreven a negarse continuamente y a llamarse mentirosos como si llamar mentiroso a una persona que se sienta enfrente de ti sea lo más normal del mundo.

Bueno, a lo que iba... Que me ha hecho una gracia especial el siguiente correo que ahora copio, y que espero que con esto pueda aligerar el debate, con la esperanza de que alguien le diga a estos señores tan serios que no les vendría mal una sonrisa:

Convención de Ninfomaníacas:

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería... se acomoda en el lugar de al lado.

"Hola", pregunta, "¿Viaje de negocios o de vacaciones?"

Ella lo mira y le responde de manera encantadora, "De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos."

Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida , sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!!
Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente " ¿ Y que hace usted exactamente en esta convención?"

"Conferenciante", le responde. "Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad."

"¿De veras?", sonríe, "¿Y que mitos son esos?"

"Bueno", ella le explica, "Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia , en todas las categorías, son de origen catalán."

De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, "Perdón", le dice, "en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su nombre!"

"Pluma blanca", le responde. "Pluma Blanca Papadopulos Puigcendrós ... pero mis amigos me llaman Andreu ."


Encantada, Pluma Blanca. ¿A alguien se le ocurre por qué me llamo Lunarroja?
;-)

10 comentarios:

Pipero dijo...

JAJAJA!!!.... éste me ha gustado!

JAU!!!

Anónimo dijo...

YA ME GUSTARIA A MI SER TU PIELROJA............

ANONIMO.

ybris dijo...

Yo no seguí el debate. Más que debate se monta como un teatro publicitario.
Yo seguiría un debate tomado con cámara oculta en un bar en donde hablasen normalmente y no se llamasen mentirosos.
Aún así me hace sonreír que hablen en nombre de los currantes gente que tiene ya todo seguro y unos ingresos sideralmente por encima de los currantes.
Yo pondría obligatorio que todos los presidentes y altos cargos salieran de veteranos de la Cañada Real de Madrid o de cualquier otro poblado marginal de cualquier gran ciudad.
Mientras tanto es muy de agradecer la sonrisa que hoy nos regalas.
Incluso a lo que no somos ni indios ni griegos ni catalanes.
Ni idea del porqué de tu nick. A mí me suena a nombre siux. Claro que en poético me sugiere muchas cosas más.

Besos.

Anónimo dijo...

Leí en algún libro de Umbral que un signo de la juventud es creérselo todo, y como era un señor tan listo, me lo creí, y desde entonces me consuelo de ir cumpliendo taaaaantos años... porque soy tan crédulo como tú.

Anónimo dijo...

Porque eres blanca y con el tratamiento adecuado te calientas, te calientas y...... Roja.

¿?

Luis Caboblanco dijo...

Lo de los navajos, lo estoy en condiciones de asegurarlo - afortunadamente... - pero si que hay toda una leyenda sexual construida alrededor suyo y su tendencia genética al hermafroditismo (al parecer, casi un 1.000 % superior al del resto de razas)

Los antiguos navajos reconocían tres sexos físicos: hermafroditas, varones, y mujeres. A los hermafroditas los llamaban "nadie" en lengua navaja en base a la ambiguedad de sus genitales categoría y constituían un auténtico tercer género. Asumían comportamien­tos femeninos pero también tenían algunos "derechos" como formar parejas reconocidad por la tribu tanto con mujeres como con hombres, sin ser tildados de homosexuales, conducta no permitidas por los navajos.

Cuando los blancos conocieron esta "tripolaridad" sexual, se sorprendieron enormemente y se publicaron en las ciudades de las costa este de Estados Unidos ciertos artículos bastante "amarillos" en los que se atacaba la cuestión con ligereza, atribuyendo a este "tercer sexo" cierta aúrea de "super poder sexual" y provocando a su alrededor toda una cultura de fetichismo.

Lunarroja dijo...

No dejas de sorprenderme, Caboblanco.
Gracias por compartir tu conocimiento.

Chalá perdía dijo...

Pues no sé Lunaroja, porque con los nombres de los indios me acuerdo del chiste de gomarota...pero en tu caso debió ser inspiración de esa hermosa luna que sale del mar en verano...

Ahora lo que me inquieta es lo de Caboblanco jeje...

Eryx Bronte dijo...

Pues la verdad que ya lo conocía y no por mis viajes con azafatas...Luna roja me recuerda Bertolucci y esa película...¿La luna?..besos


Eryx

El búho rojo dijo...

Vaya, al final tendremos el mismo grupo de amigos...

Espera... "Búho Rojo???" ¿Será una profecía??? ¿Seré yo el elegido???

Ofrécese... contactar conmigo mismo...