sábado, febrero 16, 2008

Otra vez tango

- ¿Qué tal si me cojo unas vacaciones?
- ¿Del curro?
- No, de la vida.
- Vuelves a hablar como un bolero. Y ya sabes que te prefiero tango.
- ¿Por el ritmo?
- No, por lo que te arrimas.
- Bueno, que me voy.
- ¿Cuándo vuelves?
- No me esperes. Desaparezco.
- Eso es utopía.
- Ya, pero las utopías de vez en cuando se convierten en realidades. Adiós.
- ¿Dónde podré encontrarte?
- No me busques. Es el mejor camino para no encontrarme.
- ¿Qué te pasa?
- Que estoy cansada.
- Siempre te he dicho que trabajas demasiado.
- No..., ya te lo he dicho: es de vivir.
- Entonces, sí, cógete unas vacaciones. Pero déjame que te pida un favor.
- Dime.
- Vuelve pronto.

5 comentarios:

ybris dijo...

¿Vacaciones de la vida?
Mejor como tango que como bolero.
Y el caso es que no sé por qué.
Debe de ser porque no es posible desaparecer para volver pronto.

Besos

Eryx Bronte dijo...

Bailar y de vacaciones..eso es lo mejor.

Besos


Eryx

Anónimo dijo...

¿Vuelves, no?

KAMELAS dijo...

A lo mejor es hora de dar una oportunidad de vivir a ese otro yo ...

.. con el que tienes unas conversaciones tan cojonudas !!!

Un beso ( Pero antes sacate el clavel de entre los dientes, jajaj .. )

El búho rojo dijo...

Vacaciones de la vida??? eso, querida Luna, es sólo dejar los problemas aparcados hasta tu vuelta...

Lánzate y CAMBIA TU vida... (IKEA TE ESPERA)

Bueno, como teoría, no está mal ¿eh???

Vale, vuelve pronto... o tarde... pero vuelve sana, salva y feliz