martes, abril 08, 2008

Ideas claras

Ni porque no encontremos nada mejor.
Ni porque nos asuste la soledad.
Ni porque recojamos calabazas ajenas.
Ni porque nos pueda la costumbre.
Ni porque nos dejemos llevar por lo fácil.
Ni porque con esto me vale.
Ni porque me podría valer.
Ni porque nos tenemos cariño.
Ni porque me pones la piel de gallina.
Ni porque es demasiado tiempo.
Ni porque hemos pasado mucho.
Ni porque me has enseñado tanto.
Ni porque nos lo pasamos bien.
Ni porque te gusta el sabor de mi piel.
Ni porque sí.



El día que estemos juntos será simplemente
porque no quiero estar sin ti.

11 comentarios:

ybris dijo...

Justamente por eso estoy aquí charlando contigo.

Y mandándote un beso.

KAMELAS dijo...

Pues a mi algunas de las razones que has dao en esa lista me parecen suficientes ..

A no ser que te ponga la piel de gallina porque tiene las manos demasiado frias, jajjaj ..

Besitos

Anónimo dijo...

Ya, pero a todo esto... ¿Cómo quedó el asunto de la subasta?

Unknown dijo...

AMEN. 100% de acuerdo

Esa vez será de verdad

Suerte

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Pues a esto sí que se le llama tener las ideas claras, sí señora- Aunque lo de las calabazas no lo he entendido muy bien..
Un abrazo, linda lunarrojera

Lunarroja dijo...

Yo tampoco entiendo cuando me dan calabazas, querida Madame
;-)

Pipero dijo...

Y en cierta forma, esta "razón final", ¿no engloba a las anteriores? (o al menos, a algunas de ellas).

Yo optaría más por un irracional "porque sí", y digo "irracional" porque creo que no hay que serlo demasiado en estos temas.

Pipero dijo...

(ser racional, se entiende)

El búho rojo dijo...

Con un par...

Anónimo dijo...

QUE BONITO ES EL AMOR

ANONIMO

Chalá perdía dijo...

Así sea...