miércoles, abril 02, 2008

STOP

No me gusta:

Ducharme con la puerta cerrada y que todo el baño se llene de vaho.
Los huevos fritos.
El color blanco.
Que llueva cuando estoy de viaje.
Hacer colas.
Los despertadores.
Tener ojeras.
Que desaparezca el punto y coma.
El tabaco.
Perderte.
La sopa de fideos.
Los chicos que después de una cena te dicen "no me dejas que te invite, ¿verdad?"
El calor pegajoso.
Los gatos.
La falta de persianas.
Que me miren cuando no quiero que me miren.
Esperar la nada.
La prepotencia.
La leche caliente.
Las verificaciones de palabras en los blogs.
El IPC.
Que me griten.
Los prejuicios.




No soporto:

Las mentiras y quienes las utilizan para hacer daño.
La cobardía y todos aquellos que la ejercen.

20 comentarios:

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Supongo que lo del blanco será en el vestir, ¿no?, porque el blog tiene partes blancas inmaculadas, jeje.
Yo tengo ojeras sempiternas, pero me dan un aire vintage, como de cine mudo, y un halo de misterio que ya quisieran muchas, jiji (me lo decía siempre un profesor de teatro y una tiene que autoconvencerse, que si no...)
No soporto lo mismo que usted. Clavadito. Es que me pongo mala sólo de pensarlo.
Besos, bonita

Anónimo dijo...

Segun algun psicoanalista el blanco es la pureza y los gatos la feminidad... las ojeras un recuerdo...

Lunarroja dijo...

Será que no soy ni pura ni femenina ni me gusta recordar.

Claro que no todos los psicoanalistas tienen razón.
;-)

genis dijo...

Conocer lo que a uno no le gusta es bueno para evitarlo, pero si fuera la lista en positivo denotaría un mejor estado de ánimo. Por lo visto lo que más rabia te da es la cobardía; y te abrás dado un encontronazo con ella últimamente.

En mi lista de cosas que me gustan estarían los huevos fritos.
Animo

Anónimo dijo...

Casi ningún psicoanalista tiene razón, de hecho, por lo menos si usan esos tópicos freudianos para interpretar sueños... hay quien se distrae pensando como lo harían los torpes de 1900.
Cada uno se divierte como quiere eso sí...

Lunarroja dijo...

Ay, si ese psicoanalista tan listo supiera por qué no me gustan ni los gatos ni las blancas ni las ojeras...

Anónimo dijo...

No te compliques, los gatos no te gustan porque son egoistas, el blanco no te gusta porque se mancha y las ojeras no te gustan porque son síntoma de cansancio. Y no se hable más.
No te gustan los huevos fritos pero espero que te guste la tortilla de patata. Si no te gusta sería síntoma de una dolencia mucho más grave.

Lunarroja dijo...

33+3, te voy a convertir en mi psicoanalista de cabecera. ¡Tú sí que sabes! Te adoro!!!!!!!

Pipero dijo...

En mi caso diré que hay pocas cosas que no me gusten aunque obviamente las hay. Lo que pasa es que no son tanto "cosas materiales" sino más bien actitudes personales de las que soy testigo (sufro empáticamente hacia otros) o padezco (sufro en persona). De las circunstancias no personales, con los años "me he hecho a todo". Incluso no me molesta la lluvia en los viajes (siempre hay algo que ver y la lluvia también aporta nuevos valores a lo que ves).

Dentro de las cosas/actitudes que no me gustan distinguiría entre las "allá él/ella con su proceder" y las que me parecen definitivamente intolerables por el daño que pueden hacerme a mí o a quienes aprecio. De estas últimas no cabe inhibirse... y no lo hago, aunque pierda "amistades", aunque me quede solo. Definitivamente vale más la pena estar solo que mal acompañado.

El búho rojo dijo...

Hay cosas que no me gustan

Hay cosas que sí me gustan

Pero lo peor, es que hay cosas que no sé si me gustan por que las desconozco...

ZenyZero dijo...

No lo habrás dicho todo, ¿no? o te gusta levatarte a la 5 de la mañana??
Creo que a mi lo que menos me gustan son las cartas de los bancos, tampoco los caracoles (con tomate, verlos no me importa). Oye, va a desaparecer el punto y coma??? Qué pasada!! no entiendo porqué.

Bueno, no sé, en algunas cosas coincido, pero en otras no.
Yo odio la guerra y todo lo que la alienta, y a los que lo hacen simplemente los ignoro, procuro no odiar, porque odio odiar también.


Chuff!!

ybris dijo...

Nunca se me ha ocurrido hacer una lista de lo que me gusta o no.
Es que no me gustan las listas.
Y sí me gusta la gente que hace listas.
Y me gusta que les guste.
Un gusto leerte.
Y otro gusto regalarte un ; (que no es un guiño)

Anónimo dijo...

Confieso que soy un asesino de ; a mis alumnos les suelo decir, cansado de ver que no lo usan bien, que dejen de hacerlo, que pongan punto y seguido... me arrepiento y no lo haré más...

Lunarroja dijo...

Tendremos pues que hacerle un homenaje al; yo lo utilizo mucho.

Anónimo dijo...

REGRESO DE NUEVO A ESTE MUNDO VIRTUAL Y VEO QUE DESPUES DE UNAS REPARADORAS VACACIONES, EN LAS QUE ESPERO HAYAS DISFRUTADO Y DESCANSADO, VUELVO A SORPRENDERME EN LA CANTIDAD DE AFINIDADES QUE TENEMOS LOS DOS, YO DIRIA QUE CASI UN 90%,....LAS OJERAS ME MATAN Y MAS CUANDO TENGO QUE RODAR, EL TABACO, LA LECHE CALIENTE, LOS GRITOS, LOS PREPOTENTES Y COINCIDO AL 100% EN LO QUE NO SOPORTAMOS LOS DOS, PERO SI DISCREPO EN LO DE LAS COLAS,.......
SE DICE FILAS,.....LAS COLAS SON OTRA COSA,......QUE PUEDE DAR MOTIVO DE EQUIVOCO, JEJEJEJEJE.
UN BESO MUY FUERTE,..........LUNA ROJA.
LA MDEDIDA DEL AMOR ES,....EL AMOR SIN MEDIDA.


ANONIMO

KAMELAS dijo...

Si dejas la puerta abierta cuando te duchas ...

.. no me extranya que te miren cuando no quieras, jajaj ..

Lo de los huevos fritos es un punto muy muy negativo .. joder .,. que es lo unico que me sale bien , jjaj ..

Anónimo dijo...

Ni el color blanco, ni las ojeras, ni la leche caliente, ni los huevos fritos...me identifico con tu lista...NI LA COBARDIA.

Pero la tortilla de patata...es deliciosa!!!!!

Lunarroja dijo...

Luna... a ver si vamos a ser almas gemelas!!!!!
;-)

Anónimo dijo...

Es curioso... hay muchííísima gente que no entiende que a mi no me gusten los huevos fritos y que la leche si la tomo, la tome del frigo helada aunque haya 5º bajo cero.

Pues sí, podríamos ser almas gemelas, pero me parece que tu tienes el corazón menos herido que yo, y no pretendo lloriquear.

Es lo que tengo, y lo que me he ganado a pulso.
Un beso, guapa.

Lunarroja dijo...

Las cosas no siempre son como parecen, querida.
Cualquier día, echamos un pulso.

Besos helados (simplemente porque nos gustan así).