domingo, abril 20, 2008

¿Qué ves?


La fotografía me parece espectacular.
Es de un fotógrafo llamado Christophe Gilbert, que maneja la realidad y la fantasía de una manera formidable.
La primera vez que vi esta imagen me quedé sin palabras. Tiene tanta fuerza que, en este caso, posiblemente sea verdad eso de que una imagen vale más que mil palabras.
Pero como me gustan los retos, vamos a jugar.
Y por eso pido que defináis, en no más de diez palabras, lo que veis en la foto, los sentimientos que os despierta esta imagen.
¿Juegas?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

una mujer rodeada de serpientes

Anónimo dijo...

deseo

Lunarroja dijo...

Curiosa interpretación, ANÓNIMO.

SOFÍA, algo parecido sentí yo.

El búho rojo dijo...

La diosa griega Medusa y con esto son diez palabras

Lunarroja dijo...

Así me gusta, búho... Esforzándonos.
;-)

Anónimo dijo...

si existiera.... el bello infierno

El Lobo Feroz dijo...

Después de la pasión.

Lunarroja dijo...

Yo tampoco creo en ello, MAJUELO.

nancicomansi dijo...

LA LUNA?
Una luna "blanca" rodeada de cielo oscuro...

Otro día serás tú, Lunarroja ;)

Pipero dijo...

Hmmm!, esa imagen me suena... JEJE

Qué me sugiere?, lo de la Luna también lo había pensado, un poco como nanciomansi, algo así como "la Luna en su esplendor" (5 palabras), aunque también me podría sugerir algo así como "Ella es el blanco de todos" (6 palabras).

La Pluma Anónima dijo...

repugnancia...me desagrada.
además de la clara connnotación racista...

de acuerdo con lo de las serpientes...

c.e.t.i.n.a. dijo...

Una mujer que ha saciado todos sus deseos más secretos

ZeroJenius dijo...

voy a extenderme de 10 palabras
me gusto tu blog

lo q veo es una mujer rodeadada de brazos, y asi como abstracciones

eva tentada
el mal apoderandose de la humanidad
pasion fugaz
el sentir antes del orgasmo

ybris dijo...

Ese oscuro objeto del deseo.

Fernando dijo...

la reina de la noche...tú antes de enrojecer..besos.

Anónimo dijo...

Nocilla con leche condensada

Anónimo dijo...

un deseo

Anónimo dijo...

La femineidad siempre flotando sobre la masculinidad.

Lunarroja dijo...

Cada día me gustáis más, chicos!!!!
Muac

Anónimo dijo...

GANAS¡?¡¿

alkerme dijo...

He pensado en todo lo contrapuesto: Oscuridad-luminosidad. Bueno-malo.
Me gustó tu propuesta de juego.
Gracias por dejarme participar

Anónimo dijo...

Yo veo sus abrazos.

ZenyZero dijo...

No he leído ningún comentario para que no me condicione.

una mujer muerta en una cueva de serpientes humanoides aletargadas.

***

Diez ¿eh? Chuff!!!

Lunarroja dijo...

Bien hecho, Zenyzero... Siempre esforzándote.
Chuf!!!!

Anónimo dijo...

Destellos plateados...