domingo, abril 13, 2008

No más

Desafortunadamente, en los últimos meses me ha tocado lidiar con exquisiteces varias:


"No me voy a enamorar de ti".
"No puedo darte lo que tú quieres".
"Estamos condenados a no entendernos".
"No quiero enamorarme".
"No sé lo que quiero".
"No queremos lo mismo".


Y alguna otra, no crean. Pero no quiero aburrirles con más de lo mismo.


Y de repente, lo que son las cosas, me he dado cuenta de que no lo voy a escuchar más.
No porque no vengan personas a decirme cosas parecidas, los dioses me libren; no soy tan prepotente como para pensar eso.


Simplemente porque si vuelve a ocurrir... yo no me quedaré escuchándolo.

14 comentarios:

Pipero dijo...

¡Y harás bien!. Con el tiempo se aprende "a ver venir a la las personas". Es un aprendizaje continuo (aunque a veces "te la cuelen"). Pero cuando te das cuenta, lo que hay que hacer es actuar de forma expeditiva.

La vida es demasiado preciosa (y demasiado corta) como para perder tiempo y energías con quien no merece la pena.

Anónimo dijo...

me encanta tu sentido del humor Lunita

Anónimo dijo...

Es lo mejor que puedes hacer. Llega un momento en que una tiene que saber que el tiempo es muy escaso. Y el tiempo de sufrir ya queda atrás

Anónimo dijo...

Es el famoso "miedo al compromiso", ¿no? Está claro que quien te dice cosas así no te quiere lo suficiente,y por tanto hay que "darle puerta", o seguir queriendo dispuesto a sufrir desaires, que también hay quien lo prefiere.

ybris dijo...

Tus propósitos son buenos.
Pero ya lo sabes: la carne es débil.

Besos.

Anónimo dijo...

"NO PUEDO DARTE LO QUE TU QUIERES"

Me la ha dicho tantas veces, tantas veces, que me produce angustia hasta leerla.

Por cierto ¿que vas a hacer si vuelve a decirte?...

Que tus propósitos se cumplan.

Besos

Lunarroja dijo...

No, si el tema es que las frases no han venido de la misma persona...
lo que no sé si convierte al problema en peor o mejor.

Fernando dijo...

pues que gente más poco inteligente conoces cariño...besos

Anónimo dijo...

También puedes escuchar..... Y sonreir acompañándolo con una palmadita en la espalda.

Chalá perdía dijo...

Los de tanto no, son los primeros en retractarse..., pero mejor te quedas a escuchar cuando te diga sí y entonces es cuando tú ya te has cansado del todo...

El búho rojo dijo...

El agua sigue fluyendo...

JuanMa dijo...

Me alegro muchísimo de que hayas decidido eso.

No mereces oír esas chorradas...

Besos.

Anónimo dijo...

Las cosas que sentimos no se deben disfrazar. No solo porque no está bien aprovecharse de algo tan sincero como los sentimientos de otra persona y jugar con ellos, sino porque uno mismo tiene que ser fiel a si mismo y a lo que piensa.

La sinceridad puede confundirse con crueldad si no se entiende el contexto en que se dicen las cosas.

Se establecen unas reglas desde el principio y si las dos personas están de acuerdo se juega. Nadie miente ni intenta colar una verdad que no es cierta.

Se que puede parecer cruel decir esas cosas, pero más cruel es dar a una esperanza sabiendo que no se va a cumplir.

Podría ser un tema para este blog, Si te ves en una situación en la que tienes que escoger entre estas dos opciones, ¿ Que prefieres, alguien que te dice la verdad de sus sentimientos desde el principio aunque pueda resultar doloroso, o alguien que te come la oreja y te dice lo estupendo/a que eres sin sentirlo ?

Salvo algún comentario de quien no conoce realidad de lo sucedido, los consejos y opiniones, me parecen buenos.

P.D. para Neander: Si que hay miedo al compromiso.

Golfo dijo...

Pues si, vaya prendas. te lo digo yo que soy otro.